Buenos días,
tenemos bono para canjear por un iphone 4s de 32gb, nos estamos volviendo locos para encontrarlo, después de llamar a un montón de tiendas, me dicen en Tudela de Duero que tienen uno, me acerco a por el, le saco la chica, veo la caja era el 4s de 32 gb, de echo tenía ese y dos de 64gb, se pone a teclear y me deice que está mal el imei que me llama cuando esté arreglado, la llamo hoy y me dice que es que hay un error que era el iphone 4, yo vi la caja y se seguro que era el 4s, me imagino que se lo habrá dado a algún amigo de ella o algo así, que la surgiría después de llamarla yo, lo cual no me parece nada serio, nos desplazamos unos kilómetros para ir a por el, ví que era ese, y me niega lo que yo misma he visto. Muy poca seriedad en las tiendas con este personal.
Hola kadu,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
De antemano te pido disculpas por los problemas que estás teniendo para poder localizar ese modelo. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada , pero te dejo este enlace donde podrás localizar distribuidores cercanos por si quieres llamar a alguno de la zona al que hayas ido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+