engaño tienda Tudela de Duero (Valladolid)

kadu
Más integrado que la RDSI
engaño tienda Tudela de Duero (Valladolid)

Buenos días,

tenemos bono para canjear por un iphone 4s de 32gb, nos estamos volviendo locos para encontrarlo, después de llamar  a un montón de tiendas, me dicen en Tudela de Duero que tienen uno, me acerco a por el, le saco la chica, veo la caja era el 4s de 32 gb, de echo tenía ese y dos de 64gb, se pone a teclear y me deice que está mal el imei que me llama cuando esté arreglado, la llamo hoy y me dice que es que hay un error que era el iphone 4, yo vi la caja y se seguro que era el 4s, me imagino que se lo habrá dado a algún amigo de ella o algo así, que la surgiría después de llamarla yo, lo cual no me parece nada serio, nos desplazamos unos kilómetros para ir a por el, ví que era ese, y me niega lo que yo misma he visto. Muy poca seriedad en las tiendas con este personal.

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kadu,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

De antemano te pido disculpas por los problemas que estás teniendo para poder localizar ese modelo. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada Emoticono triste, pero te dejo este enlace donde podrás localizar distribuidores cercanos por si quieres llamar a alguno de la zona al que hayas ido.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Nanna
Más integrado que la RDSI

joer menuda p**a gracia no?

Asi va todo...

Mensaje 3 de 3
264 Visitas