engaños en portabilidad

robert-picena
Más integrado que la RDSI
engaños en portabilidad
Solo quiero contar mi experiencia.
Hace poco decidí, tras multitud de quejas y llamadas a la atención del cliente, hacer una portabilidad a yoigo por su muy buena oferta de la tarifa sin fin (20 gb y llamadas ilimitadas 23,20€ seis meses y resto a 29€ sin permanencia) y tras 15 años en movistar ininterrumpidos. solo se les ocurre llamarme para ofrecerme cosas realmente ridículas con tarifas muchísimo peores y terminales de muy ínfima categoría. No contentos con eso me intentan intimidar diciéndome que tengo que abonar el terminal que tengo financiado, a día de hoy ya me han cobrado la última factura y no el terminal, y que en yoigo no tendré 4G, que cuando quieran me quitan la tarifa...y un sin fin de sandeces para evitar que no me cambien. Pero nada de una oferta medio decente.yo creo que después de 15 años algún esfuerzo podían haber hecho.lo que no saben es que no somos tontos y que nos informamos ya que con respecto al 4G decir que yoigo tiene Red propia y donde no llega la.sirve movistar y viceversa. Ya que para que movistar empezase con el 4G lo hizo con las líneas de yoigo hasta implantar la suya propia.
Mis quejas sobre todo fueron ppr el consumo de datos ya que cuando se actualizaba la tarifa el día 18 a las 00:00 me iba a la cama y al despertar nada de un ga todo consumido sin explicación, datos en el movil desactivados para saber si me sra ban engañado, y así era y llamaba al servicio comercial perdón a atención al cliente y la única solución que me daban era contratar 1 gb más por 10€.
Ya me enrollo demasiado pero ahora estoy muy contento en yoigo pero estoy muy indignado con movistar por que después de 15 años me han tratado como a un perro .
un saludo
Robert.
Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @robert-picena

 

 

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, aunque en este caso no haya sido demasiado buena Emoticono triste

 

 

 

Un saludo y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
robert-picena
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
robert-picena
Más integrado que la RDSI
Ya no necesito ninguna disculpa solo creo que movistar debía cuidar más a sus clientes y sobre todo no engañar a la gente. No todo vale y sobre todo que piensen que los clientes no somos unos pardillos
Mensaje 4 de 4
434 Visitas