engaños y mentiras desde el primer dia a cliente nuevo

jgarciagu
Más integrado que la RDSI
engaños y mentiras desde el primer dia a cliente nuevo

Por primera y última vez seré cliente de Movistar, desde el primer día me estan cobrando el doble de lo contratado por un pincho usb para internet movil. NO me envian la grabacion de voz en la que se comprobaria que me estan tarificando el doble, NO me envian por escrito el contrato que he solicitado miles de veces, NO me hacen devolución de los importes reclamados, Todas las llamadas y reclamaciones telefonicas y escritas no me han solucionado nada despues de 4 meses, No decir la verdad se denomina MENTIR, cobrar más de lo debido se denomina ROBAR para su información

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Jgarciagu, tienen obligacion de enviarte la grabacion de voz pero se hacen a los tontos, ve a consumo denunciando que no se te quiere facilitar la grabacion ni contrato alguno y veras que en unos dias la tendras y podas demostrar que la tarifa que te cobran no es correcta. Espero que haya servido de ayuda, yo sigo esperando que me devuelvan una cuota de alta por un modem usb que no tenia cuota de alta, como no tenia permanencia, di de baja el servicio, lo proximo en perder sera mi linea fija. Un saludo!
Mensaje 2 de 2
99 Visitas