envío puk a mail

LucasSaavedraPuescas
Más integrado que la RDSI
envío puk a mail

"PUK bloqueado"

Se me ha bloqueado la tarjeta sim, me dice PUK bloqueado. He estado viendo videos y dice que en la tarjeta donde viene la SIM trae el PUK, no tengo esa tarjeta. Quisiera saber si hay alguna solución. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasSaavedraPuescas

 

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Un saludo

María




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Mensaje 2 de 6
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Noelo
Yo probé el VDSL

No tiene solución. Tienes que ir a una tienda Movistar a que te hagan un duplicado de SIM.

 

Cuando se introduce 10 veces mal dicho código, la SIM se queda bloqueada permanentemente. Tiene que haber pasado esto.

 

El duplicado cuesta 14,50 Euros. Cuando te lo hagan, te facilitarán los nuevos códigos PIN y PUK de la nueva tarjeta.

 

Espero haberte ayudado y un saludo.

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasSaavedraPuescas

 

¿Has acudido a un tienda a solicitar un duplicado? tras la alternativa indicada por  @Noelo (gracias por participar).

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 6
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LucasSaavedraPuescas
Más integrado que la RDSI

No aún no he acudido a una tienda a solicitar un duplicado

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasSaavedraPuescas

 

Hemos detectado que no eres cliente de Movistar España.

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados en nuestro País.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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