Buenos días,
He intentado enviar un mp a Alicia y no me es posible. He leido los foros sobre como enviar mp y he seguido las instrucciones pero no aparece mensage privado.
En otro foro algún compañero dice que quizás no esté conectada pero el contacto se muestra como conectado y sólo hace unos minutos que me envió el mensaje.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. Es laborioso dar de baja subscripciones. Gracias,
Edurne
Hola @MirenEdurneSS!
De forma puntual no te ha permitido enviarme el privado pero ahora ya funciona . Puedes enviarme de nuevo el privado .
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MirenEdurneSS !
Con fecha 15/03/15 he procedido a darte de baja en la suscripción como me has pedido . El trámite no te va a generar ningún coste .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MirenEdurneSS !
Como ya he atendido tu petición , procedo a cerrar el hilo . Gracias por participar en la Comunidad .
Saludos :