envio de sms

Carlos0000
Yo probé el VDSL
envio de sms

Hola 

Hoy miro mi consumo veo que tengo un sms enviado que yo nunca envié , este mensaje es a madrid un número fijo  911 067 125

 

buscando por la red encuentro esto 

 

88.jpg

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

 

No podemos reclamar el cobro de ese mensaje hasta que no se facture... debemos esperar ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

La única solución que me ofrecéis es que si el número de sms  se eleva a 40 o más es que los pague , después  reclame "una factura de 1 euro que he reclamado me dicen que me la devolverán en 45 días , [....] si para 1 euro 45 días no quiero pensar lo que tardareis en devolver 5 euros"

 

Con esto hago saber que no tengo nada que ver con los posibles envios en este número de teléfono , ya lo he notificado tanto por la comunidad movistar y al 1004, doy por hecho que movistar esta informado de este hecho , también dejo claro que el sms del día 05/11/17 con 71 caracteres no tengo nada que ver con el yo no envié ninguno sms .si necesitan cualquier tipo de

dato personal o móvil no duden en perdilos , 71 caracteres según me comentaron en el 1004

 

Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
A no recibir constestacion entiendo que movistar tiene constancia de los envios de sms a ese número no es mi intención ni lo envio yo
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
CarlosIbáñezCampuzano
Más integrado que la RDSI
Pido a movistar que bloquee el envio de sms a ese número telefónico, no estoy dispuesto a pagra sms a ese número telefónico ya que no son enviados por mi
Mensaje 5 de 5
248 Visitas