Buenos dias,ayer hice una portabilidad via web de mi movil y el fijo para la fibra fusion x2
Puse envio a domicilio de la.sim
Pero despues de la grabacion se anulo el. Pedido
He llamado esta mañana y tuvieron que arreglar algo de la grabacion y me dieron el numero de pedido nuevo y esta todo a la espera del tecnico
Mi pregunta es sobre la sim,quisiera saber si sigue con envio como puse,ya que ahora la contratacion no me aparece como canal web,si no como distribuidor oficial, y necesito que se envie
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierPocovíLopez y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder consultar tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me informan desde el 1004 que no se ha generado el envio de la sim a pesar que yo lo puse en la pagina web a la hora de hacer el alta, y que va a tardar 7 dias en llegar, y ya tengo el sms de movistar que dia 15 (este viernes) soy de movistar , me van a dejar incomunicado y ni siquiera estoy de alta con vosotros y ya tengo este problema
La sim deberia enviarse ANTES para tenerla antes de la fecha de la portabilidad, esto no deberia pasar en ninguno de los casos ya que voy a estar incomunicado.
Hola @JavierPocovíLopez
Hemos comprobado que el envío de la tarjeta ya está en proceso. en el caso de que no la recibas antes del día 15, fecha en el que se te realizará la portabilidad a Movistar, puedes adquirir una tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas Movistar.
Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.
Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
esta mañana he recibido la sim
Pero dentro del sobre solo esta la sim de la linea principal, y yo contraté con dos lineas mas nuevas ¿esas sims por que no las han enviado?
Gracias
Hola @JavierPocovíLopez
Consta en proceso el envío de la línea móvil incluida en la Fusión.
Para generar el alta de la otra línea móvil, es necesario que finalice el pedido de alta con Fusión al que irá asociada, actualmente en curso, solicitándola en el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram