envio sim portabilidad a fusion

JavierPocovíLopez
Más integrado que la RDSI
envio sim portabilidad a fusion

Buenos dias,ayer hice una portabilidad via web de mi movil y el fijo para la fibra fusion x2

Puse envio a domicilio de la.sim

Pero despues de la grabacion se anulo el. Pedido

He llamado esta mañana y tuvieron que arreglar algo de la grabacion y me dieron el numero de pedido nuevo y esta todo a la espera del tecnico

Mi pregunta es sobre la sim,quisiera saber si sigue con envio como puse,ya que ahora la contratacion no me aparece como canal web,si no como distribuidor oficial, y necesito que se envie

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPocovíLopez y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder consultar tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
JavierPocovíLopez
Más integrado que la RDSI

Me informan desde el 1004 que no se ha generado el envio de la sim a pesar que yo lo puse en la pagina web a la hora de hacer el alta, y que va a tardar 7 dias en llegar, y ya tengo el sms de movistar que dia 15 (este viernes) soy de movistar , me van a dejar incomunicado y ni siquiera estoy de alta con vosotros y ya tengo este problema

La sim deberia enviarse ANTES  para tenerla antes de la fecha de la portabilidad, esto no deberia pasar en ninguno de los casos ya que voy a estar incomunicado.

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPocovíLopez

 

Hemos comprobado que el envío de la tarjeta ya está en proceso. en el caso de que no la recibas antes del día 15, fecha en el que se te realizará la portabilidad a Movistar, puedes adquirir una tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas Movistar. 

Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
JavierPocovíLopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

esta mañana he recibido la sim

Pero dentro del sobre solo esta la sim de la linea principal, y yo contraté con dos lineas mas nuevas ¿esas sims por que no las han enviado?

Gracias

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPocovíLopez

 

Consta en proceso el envío de la línea móvil incluida en la Fusión.

 

Para generar el alta de la otra línea móvil, es necesario que finalice el pedido de alta con Fusión al que irá asociada, actualmente en curso, solicitándola en el 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas