error al cancelar movil

Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL
error al cancelar movil

me han cancelado la linea que tenia en prepago y he perdido el numeroso han transcurrido los seis meses y quiero recuperar ese numero .Es posible?

 

Mensaje 1 de 13
399 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

perdon he puesto que han pasado los seis meses y solo han pasado 5 , me han retirado el numero antes de tiempo

 

Mensaje 2 de 13
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro43

 

Para poder comprobar si es posible recuperar el número que nos indicas, si puedes, facilitanos tambien por privado (Nombre y NIF que estaban asociados a la línea que nos facilitas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alejandro43


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alejandro43

 

Hemos comprobado que tu línea 6***656 se encuentra dada de baja desde el 5/02/18 y no se puede recuperar el número. Vemos que el día 29/09/17 te quedas sin saldo y cuando te quedas sin saldo dispones de 54 días para recargar , es decir, tenías hasta  el 22/11/17 , a partir de ese momento tu línea empieza a pasar por una serie de estados en la que está inactiva ,pero, si hubieras recargado se podría volver a activar, el 21/01/18 pasa a liberarse la línea hasta que finalmente se da de baja en el día de ayer. Lo que dura 6 meses es tu saldo, es decir, si recargas y no lo gastas, a los 6 meses caduca y si caduca o te lo gastas y el saldo es 0 es cuando dispones de los plazos mencionados anteriormente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
331 Visitas
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

ósea que me han dado de baja si respetar lo siguiente

Hola fjbracho, buenos días!

 

He recibido el mensaje con tus datos y te cuento que el estado actual de la línea impide la recuperación del númeroEmoticono triste

 

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

 

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

  • Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
    • Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. 

con esto quiero decir que yo dejo sin saldo y tengo 6 meses que no se han cumplido , me puede dar otra explicación?

Mensaje 6 de 13
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro43,

 

En la fecha de 21/01/2018 pasa a estado liberado en ese estado el número se da de baja, y si ha llegado a ese estado es porque han pasado los plazos establecidos antes de  darlo de baja .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
315 Visitas
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

Punto uno :Del 29/9/2017 hasta el 21/01 del 2018 no han pasado los seis meses.

Punto dos:por supuesto de los 54 días de ventana para hacer una nueva recarga ni hablamos

Y lo mas gracioso es que cuando yo llamo el 5 de febrero para saber el estado de la linea es el día en que me lo dan definitivamente de baja.Sospechoso todo, y repito que los plazos a día de hoy no habrían acabado.Si esta es tu respuesta es que no has mirado bien las condiciones que aplicáis para los teléfonos prepago y que he copiado de otras respuestas vuestras.Vosotros sabeis que habéis dado de baja una linea si razón y veo que no vais a buscar una solución o talvez si?.Esperando que me deis una solución real .

Mensaje 8 de 13
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alejandro43

 

Lo que dura 6 meses es tu saldo, es decir, si recargas y no lo gastas, a los 6 meses caduca y si caduca o te lo gastas y el saldo es 0 es cuando dispones de 54 días para hacer la recarga, en un post anterior te hemos explicado con todo detalle el proceso y las fechas. El día 29/09/17 te quedas sin saldo y cuando te quedas sin saldo dispones de 54 días para recargar , es decir, tenías hasta  el 22/11/17 y no lo hiciste, a partir de ahí la línea queda inactiva ,pero, si hubieras recargado volvería a activarse, como no fue así el 21/1 pasa a darse de baja este número y el 5/2 es cuando finalmente se cumplimenta dicha baja. Insistes en los 6 meses ,pero, esos meses es lo que el saldo puede durarte sin recargar, luego caduca, pero, en tu caso ni siquiera caducó porque lo gastas antes y cuando te quedas sin saldo empiezan los plazos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
293 Visitas
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver es imposible que se gaste la carga que yo hice en el teléfono porque la tarjeta se quedo en españa y el teléfono se fue a canada, con lo cual no existe tal gasto, y en las condiciones ademas pone Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.luego se deduce que pueden estar sin carga 6 meses desde su activación si ahora me cambias las condiciones pues muy bien ,y te insisto que no pudo gastarse la carga porque la tarjeta estaba en un cajón.Solo la teníamos para usar WhatsApp y así no se gasta saldo .

Mensaje 10 de 13
288 Visitas
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar

"Interrupción definitiva del servicio: El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:

(...)

c) Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo" estas son las condiciones

Mensaje 11 de 13
284 Visitas
Alejandro43
Mi vida cambió con el ADSL

por cierto yo lo que quiero es recuperar el numero de teléfono y se que tengo 30 días hábiles para hacerlo así que si es posible centremonos en como recuperar la linea y no en por que me la habéis dado de baja.Gracias

Mensaje 12 de 13
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro43

 

A nosotros si nos consta que el saldo lo agotaste. Lo que comentas es exactamente lo mismo que te hemos indicado en los otros post.

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, no se puede recuperar el número.

 

Si no tienes ninguna consulta más procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
278 Visitas