Buenos días, soy de repago y en el apartado de "Mi movistar" a la hora de intentar descargar los consumos del més, que antes se generaba un archivo excell, me da error y me sale el siguiente mensaje:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Lo he probado con Firefox 66.0.2 e Internet explorer 11.
¿Lo porfiarais arreglar?
Hola @Faculti,
Le pedimos si le es posible probarlo desde otro terminal, igualmente si le da fallos también puede realiza recarga desde el teléfono móvil llamando gratis al 2200.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado con un dispositivo móvil y me sale el mismo fallo. Tambien probe con el navegador de google Chrome y lo mismo.
Aunque llame al 2200 no me va a servir de nada, porque en ningún momento he dicho que es para realizar una recarga, que para ello me voy a un punto de recarga, o lo hago desde un cajero o de la web de mi banco.
El error es al intentar descargar el consumo, cuando antes si se podia y se bajaba en una hoja de calculo de excel.
un saludo.
Hola@Faculti
Hemos pasado la incidencia, nos informaran si puntualmente te sucede solo a tu zona cliente o es generalizado. Te iremos informando.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Disculpa la demora en la respuesta, seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Hemos comprobado que no tenemos respuesta por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram