error al descargar los consumos en Mi movistar

Faculti
Yo probé el VDSL
error al descargar los consumos en Mi movistar

Buenos días, soy de repago y en el apartado de "Mi movistar" a la hora de intentar descargar los consumos del més, que antes se generaba un archivo excell, me da error y me sale el siguiente mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Lo he probado con Firefox 66.0.2 e Internet explorer 11.

 

¿Lo porfiarais arreglar?

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti,

 

Le pedimos si le es posible probarlo desde otro terminal, igualmente si le da fallos también puede realiza recarga desde el teléfono móvil llamando gratis al 2200.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

He probado con un dispositivo móvil y me sale el mismo fallo. Tambien probe con el navegador de google Chrome y lo mismo.

 

 

CAM00133.jpg

 

Aunque llame al 2200 no me va a servir de nada, porque en ningún momento he dicho que es para realizar una recarga, que para ello me voy a un punto de recarga, o lo hago desde un cajero o de la web de mi banco.
El error es al intentar descargar el consumo, cuando antes si se podia y se bajaba en una hoja de calculo de excel.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Faculti

 

Hemos pasado la incidencia, nos informaran si puntualmente te sucede solo a tu zona cliente o es generalizado. Te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Disculpa la demora en la respuesta, seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Hemos comprobado que no tenemos respuesta por lo que consideramos que ya tienes una solución a tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas