error al ir a por mi SIM

Pilar-Zoq
Más integrado que la RDSI
error al ir a por mi SIM

Hola, En primer lugar disculpar si no es aquí donde debía escribir este post. Pero entre el caos de la nueva página Web y esto estoy súper agobiada.ahora explico la situación que tengo y si podéis ayudarme:

El  16/06/14 la empresa ZELERIS (Telefónica móviles España S.A.) M e entrego en mi domicilio la tarjeta SIM para poder acceder en una tienda a recoger el móvil que me pudiera interesar. Una que es bastante torpe con todas las nuevas tecnología elegi el  ZTO Open, al ir a recogerlo a la tienda, le pedí a la Sta. el tan "magnifico" móvil, diciéndole que estaba ligada a FUSION, pero haciendo caso omiso, tiro, si tiro o rompió mi SIM y me dio otra , la que ella quiso, después de un montón de discusiones enfados etc.etc., la tan amable dependienta de una tienda de MOVISTAR, me echo a la calle .LLame al 1004 y me dijeron que fuera al día siguiente y me diera la misma o hiciera un duplicado, pero tan amable, seguia con su mismo caracter y en sus trece que No que NO y que NO. Para no salir en Sucesos, preferí pagar un duplicado en otra tienda y de  volví a tener mi SIM con Fusion. Como todo iba mal igual paso con el móvil, lo que hice fue comprarme otro.

 Pero lo mejor de todo esto es que la Sta que me rompio la SIM me hizo un contrato independiente y hace unos día me facturan la cantidad nada despreciable de más de 95€, (intuyo que seria por penalizacion) cantidad que automaticamente devolvi. Pero hoy vuelvo a ver que de nuevo me lo han cobrado  y antes de devolverla si pudierais ayudarme me seria de una gran ayuda; con anterioridad envie una Reclamación  nº registro SE2745560 diciendo que lo estaban analizando y otra, diciendo que lo sentian y que en la proxima factura me abonarian los gastos que haya podido tener, pero ¿que hago hasta fin de mes? cojo un dinero que es MIO o espero al mes que viene.

PD De todo ello tengo facturas y documentos que acreditan todo lo explicado más o menos sin entrar en todos los detalles.

GRACIAS y espero que vosotrosno me dejeis en la estacada. PILAR Emoticono frustrado

 

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pilar-Zoq!  

           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                    Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pilar-Zoq!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11491201 y se te envió por email su resolución el día 13/08/2014.

 

Tal como indicas la factura emitida del 01/08/2014 se ha enviado de nuevo a cobro, una vez abonada, en la próxima factura del 01/09/2014 recibirás la devolución correspondiente.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Pilar-Zoq
Más integrado que la RDSI

 

Tarde pero GRACIAS, yo creía que me contestarías por la página de la COMUNIDAD, y hoy me doy cuenta que contestaste via e-mail personal. Gracias por todo. Saludos Guiño

Mensaje 4 de 4
96 Visitas