error de facturacion

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
error de facturacion

Buenas noches, tengo varias lineas con problemas de facturacion, algun moderador me lo puede aclarar?

si yo doy de baja desde canal cliente los modulos de tarifa plana de internet y de llamadas y me llega un sms confirmandomelo y todo en su dia... se puede saber porque se me cobra la parte proporcional? asi en todas las lineas...  esto es una broma o que? gracias...

Mensaje 1 de 12
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NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Es lo más normal, que se te cobre la parte proporcional a los días que tuviste ese servicio.

Yo dí de baja el Habla Findes, y me cobraron 0.10 céntimos por unos días que lo tuve en el mes 

 

Saludos.

 

PD: La parte proporcional es desde el día 18 del mes, hasta el día que hayas dado de baja, ya que esa opción la has "disfrutado" esos días.

Mensaje 2 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ya se que los periodos van de 18 a 17 a ultima hora, y otros meses no ha habido problema, pero este mes sobre varias lineas que tengo que no son pocas ha ocurrido el mismo "error" digamos...   mucha casualidad que me pase en todas las lineas este mes...

Mensaje 3 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

alguien de [¿#":(@!!!!BRRR]? digo movistar xdon...

Mensaje 4 de 12
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mdmarc85,

 

Perdona pero no entiendo cual es el problema Emoticono frustrado

 

Si en todas tus líneas tenías una tarifa de datos y en todas la desactivas, se aplicara en cada línea la parte proporcional de ellas.

 

En las tarifas de internet se aplica la parte proporcional en relación al consumo realizado de la franquicia que ofrece la tarifa y el tiempo en el que ha estado activo ese servicio dentro del período de facturación.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, haber, no entiendes el problema? pues mira que esta claro, desactivo el modulo por canal cliente, pero sin embargo tu fabuloso servicio de cobros me lo ha facturado en todas las lineas, pasando de mi desactivacion y como si no hubiera hecho nada, ahora si que esta claro? vamos que se han pasado mis desactivaciones por donde yo me se...

Mensaje 6 de 12
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mdmarc85,

 

Gracias por detallar tu caso, cuando tengas un instante me envías un mp con los números de teléfono, NIF y la fecha en la que solicitaste la baja de esas tarifas.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

vamos a ver oscar, que yo no he solicitado la baja de las lineas, que di de baja unos modulos de las lineas y me los han seguido cobrando igual, pero la linea no la he dado de baja...   si una cosa tan simple como esta no la entiendes.... sinceramente me da un miedo pasarte los datos por privado...

Mensaje 8 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

disculpa que no lei bien y llevo un calenton hoy...  jajaja, perdona perdona oscar, ahora te los paso

Mensaje 9 de 12
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Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ya lo tienes en privado 😉

Mensaje 10 de 12
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mdmarc85,

 

Ya he podido acceder a toda la información de las líneas y efectivamente no se calculó bien el prorrateo de la tarifa de internet. Cuando tengas un momento mira el mp que te acabo de enviar y recuerda respónderlo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 12
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mdmarc85,

 

Ya esta efectuada la solicitud de devolución, en la factura de julio verás la cantidad indicada por mp a tu favor.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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