error de pedido por web.

dani11
Más integrado que la RDSI
error de pedido por web.

Buenas noches. Estoy muy decepcionada con su servicio. He contratado por internet cambio de linea prepago a contrato de un numero y estoy seguro que marque la casilla de mantener el mismo numero y cuando recibo el movil me viene con un numero nuevo. Despues de llamar a 7 numeros que ustedes me han ido pasando a lo largo de la tarde, la antepenultima chica me dice que hace el cambio de prepago a contrato e incluso hace la gtabacion de voz , me explica que me falta solo dar de baja a la tarjeta que me llego erronea por parte de ustedes, pues esta chica me dice que tengo que pagar 120 € de penalizacion por un numero que yo no e solicitado. No estoy de acuerdo, yo solo queria el contrato con el mismo numero. Y ahora no tengo ni la linea anterior xk en la tienda movistar me cortaron la tarjeta sim para que quedara micro por que el movil que llego es nokia lumia.

Necesito una solucion porque quiero el mismo numero y no pienso pagar penalizaciones ni dos numeros de alta. Tengo el email de confirmacion donde solicite el movil con el mismo numero y contrato movistar 20.

Espero una solucion urgente

Gracias

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dani11!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas