Buenas noches. Estoy muy decepcionada con su servicio. He contratado por internet cambio de linea prepago a contrato de un numero y estoy seguro que marque la casilla de mantener el mismo numero y cuando recibo el movil me viene con un numero nuevo. Despues de llamar a 7 numeros que ustedes me han ido pasando a lo largo de la tarde, la antepenultima chica me dice que hace el cambio de prepago a contrato e incluso hace la gtabacion de voz , me explica que me falta solo dar de baja a la tarjeta que me llego erronea por parte de ustedes, pues esta chica me dice que tengo que pagar 120 € de penalizacion por un numero que yo no e solicitado. No estoy de acuerdo, yo solo queria el contrato con el mismo numero. Y ahora no tengo ni la linea anterior xk en la tienda movistar me cortaron la tarjeta sim para que quedara micro por que el movil que llego es nokia lumia.
Necesito una solucion porque quiero el mismo numero y no pienso pagar penalizaciones ni dos numeros de alta. Tengo el email de confirmacion donde solicite el movil con el mismo numero y contrato movistar 20.
Espero una solucion urgente
Gracias
Buenos días, @dani11!
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