Hola, llevo todo el día intentando comprar un smartphone desde la web pagado a plazos y siempre me da el mismo error. He llamado al 1004 y me han dicho que todo parece correcto poque hay stock y yo cumplo con los requisitos... pero que podía ser que las línias estubiesen saturadas, pero a la 1.20h de la madrugada dudo que este sea el problema...Lo he intentado con varios navegadores y nada, firefox, chrome y edge.
Siempre me sale el mensaje: Ups...algo ha salido mal, inténtelo mas tarde.
Hola @MartaOllé
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos ventas de terminales. ¿Has podido gestionarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaOllé,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente has podido gestionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram