error en compra movil a plazos desde la web

MartaOllé
Más integrado que la RDSI
error en compra movil a plazos desde la web

Hola, llevo todo el día intentando comprar un smartphone desde la web pagado a plazos y siempre me da el mismo error. He llamado al 1004 y me han dicho que todo parece correcto poque hay stock y yo cumplo con los requisitos... pero que podía ser que las línias estubiesen saturadas, pero a la 1.20h de la madrugada dudo que este sea el problema...Lo he intentado con varios navegadores y nada, firefox, chrome y edge.

 

Siempre me sale el mensaje: Ups...algo ha salido mal, inténtelo mas tarde.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaOllé

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos ventas de terminales. ¿Has podido gestionarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaOllé,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente has podido gestionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas