error en contratación tarifa y reclamación

rosa_i.
Yo probé el VDSL
error en contratación tarifa y reclamación

Buenas tardes,

 

Acudo aquí porque ni en el servicio web ni en el 1004 me han dado una respuesta satisfactoria. Este mes de agosto me fui de viaje y pedí en el 104 o 900 101010 (tengo tarifa autónomo) que se me activara la tarifa plana de DATOS para poder estar conectada a internet en los días que estaría en Europa. La persona que me atendió me informó de los megas diarios que incluía y su coste (2 euros diarios). Hasta aquí se supone que correcto.

En fecha 1 octubre recibo una factura en que hay más de 42 euros correspondientes al uso de la conexión de datos en itinerancia. Interpongo una reclamación en el 1004 (número 11701583) y nos damos cuenta que lo que me habían activado en agosto no era la tarifa plana de DATOS (Travel Europa creo que es el nombre comercial) sino una tarifa plana de VOZ (Tarifa Profesional Europa), ya que uno de los días que efectué una llamada, se me cobraron los 2 euros de la tarifa plana.

 

Siendo que ha habido un error por parte de la compañía en la activación de la tarifa solicitada (DATOS en vez de VOZ) y que ha dado lugar a que yo tenga que pagar indebidamente una cantidad de más, esta mañana he recibido un sms que escuetamente dice "Le informamos que su reclamación ha sido desestimada. Disculpe las molestias". Pues todavía me han molestado más porque no me ofrecen ninguna solución a un error que ha sido causado por la compañía.

 

Desde aquí pueden hacer alguna gestión para revisar la factura y rectificarla debidamente? Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa_i.,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle lo sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo  y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa_i.

 

Acabo de revisar tu caso y al no existir registro alguno de que hayas pedido la tarifa Travel Europa no tengo forma de solicitar una corrección a la reclamación que comentas, la cual ha sido desestimada 😞

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
rosa_i.
Yo probé el VDSL
Hola Oscar,
Es evidente que no hay "registro" de haber pedido la Tarifa de datos Travel Europa salvo que estuviera grabada la llamada telefonica al 1004 en que pedía este producto y no la tarifa de voz que me activaron por error. Es solo "mi palabra" (y el gasto en datos en itinwrancia) confiando que estaba activa la tarifa según mi petición, contra el formalismo de Movistar.

Qué le vamos a hacer.

Una petición adicional, ¿me podrías confirmar que tengo activada la tarifa Teavel Europa? Al final hice el trámite por la web.

Gracias por tu tiempo, un saludo.
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa_i.,

 

Veo que lo tienes activo en tu línea desde el 23/09.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
rosa_i.
Yo probé el VDSL

gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
261 Visitas