error en factura. cargo erroneo al pasarme a prepago

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
error en factura. cargo erroneo al pasarme a prepago

hola.  En febrero pasé de contrato a prepago mis tres lineas.

 

me dijeron que en la ultima factura que recibiera, vendría un cargo de 6 € que pasa a saldo en la linea de prepago.

 

bien, pues he recibido las facturas con fecha 1 de marzo y en las tres facturas hay errores.

 

saludos

Mensaje 1 de 8
171 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

algun moderador que pueda mirarlo?

Mensaje 2 de 8
158 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 3 de 8
154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @aranjuez2013

 

Tienes que disculparnos, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo Emoticono triste . Puedes enviarme si quieres un mp con los números de teléfono en los que indicas q la factura no está correctamente emitida, tu DNI y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
150 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @aranjuez2013:

 

Comprobamos que la factura del 01/03 de las 3 líneas, están correctamente cobradas.

 

- En la línea 638xxxxx

 

* Te cobramos por un lado los 5.18€, correspondientes a la migración de la línea (saldo que te pasamos en forma de recarga ahora en prepago) 

* Te cobramos 3.2903€, correspondientes a la parte proporcional de los días que estuviste con la línea en contrato. Lo de diferencia hasta consumo, es simplemente para que tengas detallado, lo que consumiste en ese ciclo de facturación, en relación a la cuota mensual que tenías contratada, pero lo que realmente te cobramos son los 3.2903€.

* 5.18€ + 3.2903€ = 8.4703€ + IVA que es la factura que te emitimos a la cuenta.

 

- En la línea 660xxxxx

 

* Te cobramos por un lado los 5.18€, correspondientes a la migración de la línea (saldo que te pasamos en forma de recarga ahora en prepago) 

* Te cobramos 3.2903€, correspondientes a la parte proporcional de los días que estuviste con la línea en contrato. Lo de diferencia hasta consumo, es simplemente para que tengas detallado, lo que consumiste en ese ciclo de facturación, en relación a la cuota mensual que tenías contratada, pero lo que realmente te cobramos son los 3.2903€.

* 5.18€ + 3.2903€ = 8.4703€ + IVA que es la factura que te emitimos a la cuenta.

 

- En la línea 690xxxxx

 

* Te cobramos por un lado los 5.18€, correspondientes a la migración de la línea (saldo que te pasamos en forma de recarga ahora en prepago) 

* Te cobramos 1.6452€, correspondientes al uso que has dado de la Tarifa Habla 24H en ese ciclo de facturación

* Te cobramos 6.01€, en concepto de Gastos de Gestión, por que no sé si te han informado, que al tercer cambio de línea de contrato a prepago, a nombre de un mismos titular, conlleva este gasto de gestión. En tu caso, has solicitado la migración de 3 líneas y por eso te aplicamos este cargo en la última migración.

* 5.18€ + 1.6452€ + 6.01€ = 12.83€ + IVA que es la factura que te emitimos a la cuenta.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
141 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

que fuerte !!!

 

o sea, que si me decís en el 1004 y aqui, que se cobrarán 6 € que irán a saldo, y me cobrais 5,18 + iva = 6,26 €   ¿¿¿ y me dices que está correctamente ???   pues apaga y vámonos ....

 

y lo de que se cobraba 6,01 + iva por gastos de gestión  NADIE ME LO DIJO !!!!!

 

es decir:  tu llamas al 1004 y dices que tienes 3 lineas en contrato y que las quieres pasar a prepago, te dicen que OK, te tramita sobre la marcha el cambio .... Y NO TE INFORMA QUE POR CAMBIAR LA TERCERA LINEA te van a cobrar ..... y te cobran ...... entonces te quejas y  me dices que no tengo razon ??????

 

tela tela tela

 

yo lo flipo (aunque, seamos sinceros ..... esto es movistar.    cuando pasé las tres lineas me dije:  ya verás tu la ultima factura .....    y ¡bingo!)

 

¿ que piensa Movistar  al ver que una gran parte de sus, por ahora, clientes PIENSAN QUE DE FORMA GENERAL E S T A F A I S ?

 

 

Mensaje 6 de 8
132 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

¡¡¡ ojito que cuando creia yo, ingenuo de mi, que movistar no podía perjudicarme más,  van y lo consiguen !!!

 

llamo al 1004 para conocer el saldo de las lineas que pasé a prepago (pagando más de lo que me dijeron), y me dice la que me atiende  - PALABRAS TEXTUALES - :

 

tienes 6 € de saldo, pero es como si no los tuvieras.  no se hacen 'real' hasta que no haces una primera recarga y haces una primera llamada

 

¿¿¿ ???   

 

¡¡¡ tocate el ****, morena !!!

 

es decir, que ahora me tengo que volver a gastar más dinero en hacer una recarga  QUE NADIE ME ADVIRTIÓ ????

 

y tengo que volver a gastar más dinero en hacer una llamada  PORQUE SÍ ??????

 

pa mear y no echar ni gota!

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
126 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

up para que todo el mundo se entere ....

Mensaje 8 de 8
118 Visitas