error en factura desde que contrate la tarifa infinito

benji_cas
Aportador Cinturón Azul
error en factura desde que contrate la tarifa infinito

Hola desde que contrate la tarifa infinito por el mes de agosto, era 12 meses por 25€, ni un mes habéis acertado teniendo que reclamar en varias facturas.

 

Este mes pasado de Octubre me ha venido una factura de 39.99 puse una reclamación via telefónica y por mail, y no he tenido contestación, a ver si lo podéis solucionar, no quiero estar cada mes poniendo una reclamación.

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benji_cas

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato;

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 9
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benji_cas
Aportador Cinturón Azul

ya os envié por privado, sigo esperando contestación, y solución.

Mensaje 3 de 9
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 9
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benji_cas
Aportador Cinturón Azul

Ya lo envié por privado

Mensaje 5 de 9
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Te informamos que la reclamación presentada el día 17/11/2020 por este motivo ha sido resuelta de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 9
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benji_cas
Aportador Cinturón Azul

El motivo de mi consulta a parte de reclamar la factura era tambien que no vuelva a suceder, desde que estoy con vosotros no hay un mes bueno. En cuanto a facturas

Mensaje 8 de 9
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

La próxima factura se regulariza de forma automática debido a la fecha en la que se ha tramitado la reclamación.  Y como te hemos informado por privado, ya se ha aplicado la promoción de forma correcta para evitar que vuelva a haber errores en la factura.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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