error en factura desde que contrate la tarifa infinito

benji_cas
Yo probé el VDSL
error en factura desde que contrate la tarifa infinito

Hola desde que contrate la tarifa infinito por el mes de agosto, era 12 meses por 25€, ni un mes habéis acertado teniendo que reclamar en varias facturas.

 

Este mes pasado de Octubre me ha venido una factura de 39.99 puse una reclamación via telefónica y por mail, y no he tenido contestación, a ver si lo podéis solucionar, no quiero estar cada mes poniendo una reclamación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benji_cas

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato;

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
532 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

ya os envié por privado, sigo esperando contestación, y solución.

Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

Ya lo envié por privado

Mensaje 5 de 9
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

Te informamos que la reclamación presentada el día 17/11/2020 por este motivo ha sido resuelta de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
488 Visitas
benji_cas
Yo probé el VDSL

El motivo de mi consulta a parte de reclamar la factura era tambien que no vuelva a suceder, desde que estoy con vosotros no hay un mes bueno. En cuanto a facturas

Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benji_cas

 

La próxima factura se regulariza de forma automática debido a la fecha en la que se ha tramitado la reclamación.  Y como te hemos informado por privado, ya se ha aplicado la promoción de forma correcta para evitar que vuelva a haber errores en la factura.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas