Buenas tardes,
a principios de este mes puse una reclamacióin en la página de movistar.es, en el apartado de reclamaciones, ya que en la factura de Abril, se me habían cobrado unos 70 céntimos de más.
Tengo un bono de mensajes gratis, y la cantidad descontada era inferior al importe de los mensajes enviados.
El 5/05/11 recibí un email de movistar como "acuse de recibo", en el que se decía que en un plazo inferior 48 horas, intentarían ponerse en contacto conmigo. Lo debieron intentar, pero no lo consiguieron porque a mi nadie me ha llamado.
En la factura de este mes, me han descontado 16 céntimos de menos.......
Ya se que la cantidad es ridícula, y que el tiempo perdido en reclamar vale mucho más, pero me sorprende que el error siempre sea a favor de movistar, y también me sorprende que a la gente de mi alrededor le ocurra lo mismo! siempre son cantidadeds pequeñas, con lo cual es muy fácil no detectarlo, o ni molestarse en reclamarlo.
Podría algún moderador aclararme porque las facturas no son correctas?
Si este no es canal para estas reclamaciones, podríaii indicarme donde puedo hacerlo para solucionarlo?
Gracias.
Pues has tenido suerte amigo, yo he tenido que irme de Movistar porque las facturas venian con otr tarifa y habia una diferencia de unos 50 euros de media en cada una, el caso es que despues de multitud de reclamaciones han conseguido facturar bien, pero sin devolverme los importes facturados indebidamente.Ya me los devolveran dicen, huye en cuanto puedas
y tienen la cara de no devolver lo que esta mal facturado!!!!!!!!
insiste, insiste, insiste, e sla única manera de conseguir algo
Hola @jaionesi:
Enviame un privado con tu número y el nif y te compruebo la factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaionesi:
Te he realizado la devolución para la factura 01/07.
Cualquier cosa me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, confirmaré si la factura es correcta esta vez.
garcias.