error en la contratación

carmencp
Más integrado que la RDSI
error en la contratación
Despues de muchos años en prepago, en Marzo de este año me llamaron del 1004 ofreciendome pasarme a contrato con la tarifa habla y navega con 1 giga de datos por 9 euros al mes, cosa que acepté, pero ahora al ver el extracto del banco me doy cuenta de que me estan cobrando una barbaridad porque no tengo contratato internet en la línea, con lo que interpreto que existe un error en la contratación, llamando al 1004 no me solucionan nada y estoy desesperada ¿que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carmencp!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmencp!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso está siendo tratado por Atención al Cliente con el Nº de Expediente: 9641912, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

La tarifa ahora está correctamente activada, cuando se emita la factura verás la devolución de la cuota de la tarifa de datos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas