error en migracion

isitach21
Más integrado que la RDSI
error en migracion

el dia 18 me pase de prepago a contrato me atendio un operador el cual me hizo la migracion y no me informo para nada de las condiciones de mi contrato solamente confirmo mis datos personales a los 5 dias mi linea queda suspendida me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que en la basse de datos salgo como deudra  con otra compañia y para reabilitar mi linea necesitan una fianza de  300€ al dia siguiente la vuelven a dar de alta y al siguiente la vuelven a desactivar no entiendo que contrato hace movistar me gustaria saber porque me dieron de alta en un contrato si dicen que no puedo tener un contrato segun su base de datos para lo que lo hicieron entonces??? y ahora no quieren pasarmelo a prepago osea que quieren eliminar mi linea parra siempre si no les pago 300€ que no debo a nadie

me podrian ayudar gracias

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @isitach21

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar si desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isitach21

 

 

La línea ya figura como prepago desde el día de ayer Guiño  En cuanto a tu reclamación, compruebo que ya ha sido tratada y resuelta desde el 1004, donde se te ha indicado que es necesario que contactes con el Departamento de Tráfico.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas