el dia 18 me pase de prepago a contrato me atendio un operador el cual me hizo la migracion y no me informo para nada de las condiciones de mi contrato solamente confirmo mis datos personales a los 5 dias mi linea queda suspendida me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que en la basse de datos salgo como deudra con otra compañia y para reabilitar mi linea necesitan una fianza de 300€ al dia siguiente la vuelven a dar de alta y al siguiente la vuelven a desactivar no entiendo que contrato hace movistar me gustaria saber porque me dieron de alta en un contrato si dicen que no puedo tener un contrato segun su base de datos para lo que lo hicieron entonces??? y ahora no quieren pasarmelo a prepago osea que quieren eliminar mi linea parra siempre si no les pago 300€ que no debo a nadie
me podrian ayudar gracias
Buenas noches @isitach21
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar si desde aquí te podemos ayudar
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isitach21
La línea ya figura como prepago desde el día de ayer En cuanto a tu reclamación, compruebo que ya ha sido tratada y resuelta desde el 1004, donde se te ha indicado que es necesario que contactes con el Departamento de Tráfico.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+