error factura pincho usb huawei e173

fcojavierfg
Yo probé el VDSL
error factura pincho usb huawei e173

Tengo un pincho usb huawei e173 desde hace mas de 5 años, me lo dieron en una promocion al renovar mi movil por un samsung galaxy ace (año 2010 o 2011), con la condicion de que durante un tiempo era a coste cero (no recuerdo si fueron 3 o 6 meses) y pasado ese tiempo tenia un coste minimo de 3 euros, hasta el mes pasado estaba pagando 4,60 €. Mi sorpresa ha sido cuando en la ultima factura que  han pasado hoy al cobro me cargan 15€.

He llamado al 1004, y despues de insistir para que me cogieran el telefono, he hablado con un operador y no sabia decirme que ocurria, esto ha sido a las 12 del mediodia, ha quedado en llamarme en 10 o 20 minutos y no he obtenido ninguna llamada ni respuesta por parte del 1004.

Algun operador o miembro de movistar que se ponga en contacto conmigo para que me den una explicacion a este error, que me diga que ha ocurrido.

 

Mensaje 1 de 12
1.162 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.115 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
ya te envie los datos
Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.066 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de una explicacion a todo.

Mensaje 5 de 12
1.045 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fcojavierfg,

Te hemos mandado un anexo en la factura donde te indicaban que el a partir del 18 de julio se modificaban las condiciones de tu contrato.

Las nuevas condiciones son:

15€/mes, 2GB datos en el móvil con reducción de velocidad si se superan y 4G+, 0 cts/min en llamadas de voz, con 25 cts. est. llam. y 20 cts/sms en los 10 primeros (resto gratis) 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.011 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola, que notificacion?
cuando la mandaron?
en mi caso no me ha llegado ninguna notificacion por escrito de que se cambiaran las condiciones, porque yo no tenia un contrato movil.
Debe haber un error, yo no he contratado con ese numero un contrato de movil, solo tenia contratado un servicio de internet movil, y nose quien ha autorizado a movistar a cambiar ese contrato.
Me gustaria que procedieran a devolver la cantidad indebidamente cobrada.
Podrian dar de baja el servicio de internet movil que tenia contratado?
Mas adelante procedere a dar de baja todos los servicios contratados con movistar que tenemos en casa.
saludos
Mensaje 7 de 12
996 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/tarifa-internet-movil/

Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil.

Desde
3
€/300MB(IVA incl.)
Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

Esto es lo que yo tenia contratado, y en la ultima factura que movistar se digno a mandarme en papel no se comunicaba cambio alguno en las condiciones.
Y a mi movistar no puedo acceder porque no tengo movil con el servicio de internet movil.
Quedo a la espera de que expliquen las razones del cambio.
Mensaje 8 de 12
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

La tarifa diaria de datos que nos indicas sólo es para lineas prepago, en tu caso, si te interesa, puedes cambiar a cualquiera de las tarifas de contrato móvil.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
899 Visitas
fcojavierfg
Yo probé el VDSL
hola, no se cuanto les cuesta entender que yo nunca tuve contrato movil con ese numero, que si tenia ese servicio contratado era porque el coste era de 3€ euros sino lo usaba mas de 3 dias, que movistar dejo de enviarme las notificaciones por escrito y empezo hacerlo por una aplicacion a la que yo no tenia acceso (para acceder a mi movistar necesitaba un movil que no tenia, solo tenia un modem usb).
Que gracias a lo que considero un abuso por parte de movistar ya procedi a solicitar la baja de este servicio y este numero.
Por esto solicito si pueden confirmarme si ya se ha recibido esa comunicacion y si ya se ha echo efectiva la baja.
Mensaje 10 de 12
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

Efectivamente nos consta ya tramitada la baja de la linea desde el 13/09/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcojavierfg

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
825 Visitas