error factura tras baja

naran90
Yo probé el VDSL
error factura tras baja

Buenos dias, hace unos dias me di de baja de movistar portando mis lineas a otro operador y me han cobrado un mes entero.

 

Las lineas se portaron a movistar el 15 de abril y se hizo un cambio de titular por lo que al primer titular se le cobraron los dias que tuvo el servicio a su nombre. Ahora a mí me han cobrado todo un mes de servicio cuando yo dí de baja las lineas el dia 4 mayo.

 Podeis revisarme las facturas y corregirme el error?

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naran90

 

Hay tarifas que, si no dispones de mas líneas en Movistar, se cobra un mínimo mensual y adicionalmente la parte proporcional de los días de alta, y otras tarifas que se cobra la cuota completa

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
219 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros el mensaje. Eso que me comentas es ilegal, se debe cobrar el prorrateo de los días que se ha tenido él servicio.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naran90

 

Revisamos los datos recibidos en el privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
212 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naran90,

 

Acabo de revisar tu caso y lamentándolo los cargos de la factura son correctos, por lo que no tenemos forma de  solicitar su devolución 😞

 

Puedes revisar el punto 6.2 de las Condiciones Generales del Contrato donde aparece esa información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Eso es ilegal y podeis comprobarlo en el Real Decreto 899/2009, el art. 7 dice, en lo que se refiere a un procedimiento de extinción de contratos: “el operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja”

 

Por lo que solicito que se corrijan mis tres facturas o me veré obligado a denunciar esta situacion para solicitar la devolucion del importe.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
196 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naran90,

 

Lo lamento pero no soy jurista para asumir la información que nos indicas, pero si estás seguro puedes establecer la queja/reclamación por las vías que creas oportunas.

 

Por nuestra parte el cargo está correcto y por ello no tenemos forma de solicitar su devolución.

 

Si necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas