error factura

PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL
error factura

Tengo un contrato mínimo de 9 euros i tarifa bb reducida de 6 €, en mi factura de este mes me pone lo siguiente:

 

Tarifa reducida bb -> 10€

Descuento tarifa bb -> -4 €(los 6 € de la tarifa, pero de consumo no me cuadra)

 

De llamadas he gastado segun la factura: 5,723€

Y luego:

 

Diferencia con sonsumo minimo (9,000 - 4,3913) - > 4,608

 

De dónde sale el 4,39 que le resta al 9? Si he gastado 5,97€? Porque restandolo los 4,39 me cobran de más y no me cobran los 15€+IVA que me cobran cada mes si no me paso, y este mes tampoco me he pasado ni de datos ni de consumo, alguien me lo puede explicar? 

Gracias

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @PepLluísMiróCollEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
298 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @PepLluísMiróCollEmoticono feliz

 

   Comprobando la factura del 01/08 vemos que el consumo total fue como bien nos indicas de 5,723€  pero dentro de ese consumo el día 20/06 realizaste dos llamadas a un número de tarificación adicional, un 902. Estas llamadas no computan para el calculo del consumo mínimoEmoticono frustrado por lo que el calculo de consumo mínimo de  4,3913€ es correcto y es te cobra la diferencia hasta los 9€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

 

Y otra cosa, tmbn recibí un sms que decía que al ser propiedad de un teléfono fijo tenia 5€ de descuento en el Tarifa Internet del móvil, he visto la factura online no he me han descontado nada, a que es debido?

Gracias otra vez!

Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @PepLluísMiróCollEmoticono feliz

 

   El sms que recibiste es la promoción de descuento de 5€ en la Tarifa de Internet si tienes contratado el ADSL con Movistar.

 

Como bien nos comentas, tu tienes contratada en tu línea la Tarifa Reducida de Blackberry. Para que se te aplique la promoción deberíamos cambiarla a la Tarifa Intenet 15 o una superior y activar la promoción. Si deseas que la modifiquemos hazmelo saber y envíame por mp el número de teléfono fijo.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL

Ah bueno, pues de momento no quiero tocar nada, muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @PepLluísMiróCollEmoticono feliz

 


  Entonces dejamos las tarifas como están. Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas