Hola tengo contrato con vosotros desde Diciembre del pasado año, y al segundo mes ya tengo problemas. Me dijisteis que mi tarifa (6€ minimos al mes), incluía dentro de esos 6 euros lo que yo llamara, me he gastado este mes 1,93, es decir, no me he sobrepasado de los 6 euros, por lo que deberíais de cobrarme 6 euros más IVA. Pero me encuentro, que me habéis cobrado los 6€ más el 1,93 más el IVA, cuando en la primera factura no fue así, tan sólo me cobrasteis lo que me pasé de los 6€. ¿Me podéis explicar este cambio repentino en mi factura? Gracias!
Buenos días@criscrei
Envíame si quieres por un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@criscrei
Verás, los 6 euros que me comentas son cuotas no es consumo.El mes pasado te lo cobraron igualmente que sucede que no era el mes completo y solo te cobraron la parte proporcional de cada servicio contratado que fue 2,03 cuota habla 24H y cuota 2.03 habla findes mas el consumo realizado.
PD puedes consultar las condiciones de tus hablas en nuestra web:www.movistar.es /Móvil/Tarifas de contrato/Ver todas las tarifas/Habla.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
todo son errores pero siempre para saca:, sin comentarios
ah entonces cuando hice el contrato por qué motivo me dijeron en la tienda, que dentro de los 6 euros entraba el consumo?Con lo que me has dicho de que no me cobraron el mes entero, me siguen sin cuadrar las cuentas.
ahora no respondéis no? Bueno con mi dinero os aseguro que no os vais a quedar.
Hola @criscrei
No es que no queramos responder, sino que la información que te podíamos facilitar es la nombrada en el comentario anterior ( y además te ofrecemos como acceder a las condiciones de tu contrato en la web)... En todo caso, si no estás conforme... debes acudir al Distribuidor en el que contrataste estos servicios (según nos comentas).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+