error factura

criscrei
Yo probé el VDSL
error factura

Hola tengo contrato con vosotros desde Diciembre del pasado año, y al segundo mes ya tengo problemas. Me dijisteis que mi tarifa (6€ minimos al mes), incluía dentro de esos 6 euros lo que yo llamara, me he gastado este mes 1,93, es decir, no me he sobrepasado de los 6 euros, por lo que deberíais de cobrarme 6 euros más IVA. Pero me encuentro, que me habéis cobrado los 6€ más el 1,93 más el IVA, cuando en la primera factura no fue así, tan sólo me cobrasteis lo que me pasé de los 6€. ¿Me podéis explicar este cambio repentino en mi factura? Gracias!

Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@criscrei

 

Envíame si quieres por un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
302 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Siempre el mismo mensaje de contestación.
Mensaje 3 de 9
293 Visitas
criscrei
Yo probé el VDSL

ya te he dejado el mensaje privado!

Mensaje 4 de 9
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

         Buenos días@criscrei

 

Verás, los 6 euros que me comentas son cuotas no es consumo.El mes pasado  te lo cobraron igualmente que sucede que no era el mes completo y solo te cobraron la parte proporcional de cada servicio contratado que fue 2,03 cuota habla 24H y cuota 2.03 habla findes mas el consumo realizado.

PD puedes consultar las condiciones de tus hablas en nuestra web:www.movistar.es /Móvil/Tarifas de contrato/Ver todas las tarifas/Habla.

 

  Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
267 Visitas
tanir
Yo probé el VDSL

todo son errores pero siempre  para saca:, sin comentarios

Mensaje 6 de 9
256 Visitas
criscrei
Yo probé el VDSL

ah entonces cuando hice el contrato por qué motivo me dijeron en la tienda, que dentro de los 6 euros entraba el consumo?Con lo que me has dicho de que no me cobraron el mes entero, me siguen sin cuadrar las cuentas.

Mensaje 7 de 9
243 Visitas
criscrei
Yo probé el VDSL

ahora no respondéis no? Bueno con mi dinero os aseguro que no os vais a quedar.

Mensaje 8 de 9
228 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @criscrei

 

No es que no queramos responder, sino que la información que te podíamos facilitar es la nombrada en el comentario anterior ( y además te ofrecemos como acceder a las condiciones de tu contrato en la web)... En todo caso, si no estás conforme... debes acudir al Distribuidor en el que contrataste estos servicios (según nos comentas).

 

           Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas