error facturación tarifa internet

yor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
error facturación tarifa internet

Hola

En Julio di de alta en 2 líneas la tarifa internet de 10€; lo hice en el 1004, y me confirmaron que los 3 primeros meses tenía un 50% de descuento.

 

En la factura de Septiembre, me cobraron el 100% de la tarifa de internet en ambas líneas (sin el descuento ofertado) y llamé al 1004 a reclamarlo. Me dijeron que era un error y que lo solucionaban en la próxima factura.

 

Llegó la factura  de octubre con la devolución de esos 5€ como "atención comercial", en una línea se cobró sólo el 50% de la tarifa de internet (actualizaron la oferta), pero en la otra línea  volvieron a cobrar el total de la tarifa, sin aplicar el 50%.

 

Yo, viendo que no me resultaba imprescindible tener internet en el movil, a mediados de septiembre (el día 15, 2 meses después de darla de alta) di de baja ambas tarifas de internet; me ofertaron mantenerlas al 50% durante 6 meses más, pero viendo los errores de facturación que estaban cometiendo, decidí darlas definitivamente de baja.

 

Desde entonces sigo reclamando todos los meses los 5€ correspondientes a la oferta del 50% de descuento en la tarifa de internet de una de mis lineas. Ayer me llamó una operadora del departamento comercial diciendome que para esa línea no aparecía reflejado en ningún momento que tuviese ofertado el 50% durante los 3 primeros meses (cosa que en la otra línea tampoco aparecía pero luego se solucionó) y que no podían darme solución a ese caso.

 

A ver si alguno de los moderadores me puede dar alguna explicación o solucionarlo, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jo que rapido baja esto...

¿nadie? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 8
536 Visitas
yor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿alguien me puede echar una mano?

Mensaje 3 de 8
530 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

en mi casa tambien ha pasado algo parecido que por pasarse a 10 mb decian que no nos cobraban nada y lo hemos reclamado y en todas las ocasiones nos ha devuelto el dinero

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
yor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente no, yo hablo de tarifa internet movil, no ADSL

es la tarifa internet movil de 10€ la que me trae por el "camino de la amargura"...

Mensaje 5 de 8
522 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yor

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y los dos números de teléfono y que es lo que ha ocurrido con cada linea) y le echo un vistazo.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yor

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información al respecto.

Si tienes alguna duda o consulta, me envías un mensaje privado e intentaré responderte cuanto antes.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
yor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Verónica 🙂

Mensaje 8 de 8
496 Visitas