Me acaba de llegar una factura por importe de 228,32 € de la línea de teléfono que empieza por 629 en la que me cargan la penalización de 190 euros. Dicha penalización me indicaron en el servicio de atención al cliente que era un error y se anulaba. Sin embargo, me la han facturado.
Ruego una solución a alguno de los moderadores.
Buenos días@Roskilde
Si puedes me envías un mensaje privado con tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-12-2013 9:21
Buenos días@Roskilde
Como te comente en el mp, mi compañera Tere esta pendiente de tu caso, breve se pondrá en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+