error permanencia

Roskilde
Yo probé el VDSL
error permanencia

 Me acaba de llegar una factura por importe de 228,32 € de la línea de teléfono que empieza por 629 en la que me cargan la penalización de 190 euros.  Dicha penalización me indicaron en el servicio de atención al cliente que era un error y se anulaba. Sin embargo, me la han facturado.

 

Ruego una solución a alguno de los moderadores.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@RoskildeEmoticono feliz

 

 

Si puedes me envías un mensaje privado con tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Roskilde
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Roskilde

 

 

Como te comente en el mp, mi compañera Tere esta pendiente de tu caso, breve se pondrá en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas