errores en facturas de pincho USB

ancalez
Yo probé el VDSL
errores en facturas de pincho USB

Hola, buenas tardes a todos, 

He visto en el foro que la moderadora Nuria está de vacaciones y me estaba ayudando con las facturas del modem USB que recibo.

Aún lo tengo sin resolver, ya que tengo reclamar cada vez que llegan el cobro por diferencia de consumo mínimo En el 1004 me dicen que si tengo que pagar por ese concepto, y  no entiendo nada......

 

Por favor, hay algun moderador que pueda mirar este tema.  gracias

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ancalez

 

Quieres reenviarme a mi el mp que le has enviado a nuria con tus datos? Guiño Efectivamente estos días no está Nuria.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
ancalez
Yo probé el VDSL

gracias Virginia, aunque se que hasta el lunes no trabajais te lo envio ahora

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ancalez ,

 

Los findes no estamos pero hoy de casualidad si que estoy yo así que te he enviado un mp cuando puedas lo lees Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas