es posible cambiar el terminal de la portabilidad? (dentro de los primeros 15 días)

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
es posible cambiar el terminal de la portabilidad? (dentro de los primeros 15 días)

Buenos dias, me asalta una duda... hace una semana hice un par de portabilidades con un terminal que ni he tocado por no acabar de convencerme... es posible hacer un cambio de imei y pagar la correspondiente diferencia? o ya no puede ser? indicar que justo mañana hace la semana...  gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @Mdmarc85:

 

Buenos días... Verás, si las Portas las has solicitado en nuestra página web, no es posible cambiar un terminal por otro sin que éste presente ninguna incidencia en el funcionamiento. Si los pedidos los has solicitado a través de otro medio (por teléfono en el 1004 o en el Distribuidor), debes contactar con ell@s para que te puedan informar al respecto.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

cada distribuidor o canal de distribucion impone sus reglas al respecto? no es todo movistar? ya veo que la p... no es para todos, pues si no es para todos al rio eh! xDD gracias

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 @Mdmarc85:

 

Nosotros trabajamos con el servicio de Canal ONLINE (página web) y por ello te confirmamos que los pedidos que se solicitan en la web, no se cambian a no ser que el terminal presente alguna incidencia (dentro del plazo establecido de 7 días). Imaginamos que tanto en los Distribuidores como en el 1004 seguirán la misma operativa en estos casos, pero es información que debes contrastar con ellos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas