es posible un cambio de tarifa?

mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
es posible un cambio de tarifa?

hola, os escribo para ver si me podeis solucionar unas dudas respecto a un cambio de tarifa. hace unos meses contraté el planazo de movistar sin horarios de 19,90 más iva y una tarifa de internet de 15 euros porque tengo el iPhone 4g. He estado consultando las nuevas tarifas y me gustaría cambiarme a una tarifa habla porque creo que con lo de los mensajes gratis me puede compensar. ¿Sería posible? conservaría mi descuento de los 6 primeros meses?

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nadie se digna a contestar?
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mps

 

 

 

No es posible garantizar que se te mantenga un descuento con las nuevas tarifas y que se te ha ofrecido con las antiguas tarifas, en el momento en que se modifican las tarifas, los descuentos anteriores no se aplican.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas