es una vergüenza el servicio de reparación movistar

shulake1997
Yo probé el VDSL
es una vergüenza el servicio de reparación movistar

Deje el movil en tienda el dia 30 de diciembre para que lo enviasen a reparar. El telefono aun no a vuelto y para colmo en la tienda me han dicho que este miercoles pasado llegaba el movil, ayer me he pasado por la tienda y me han dicho que no saben nada de el movil que ha sido devuelto al servicio de reparacion. En definitiva que llevo mas de un mes sin movil sin saber cuando va a venir y pagando para nada.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@shulake1997

 

 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionadoEmoticono tristeDesde el foro, en relación al servicio postventa, no podemos llevar a cabo la reclamación, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente, por lo que la reclamación sobre el mismo, es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas