¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

adry636
Yo probé el VDSL
¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

Siempre había pensado que movistar era la más avanzada técnicamente, pero veo que se está quedando a años luz de las demás.

 

El Wifi Calling permite hacer llamadas de forma transparente y normal desde el iPhone (y muchos android también) solo con estar conectado a una red wifi, esto viene genial para bajos, casas de pueblo con muros gruesos, sotanos, en definitiva cualquier lugar al que no llega la cobertura móvil pero si hay wifi.

 

El VoLTE permite hacer las llamadas a través de la red 4G, sin necesidad de tener que cambiar a 3G, además de llamadas de muchísima más calidad.

 

La esim dota al Apple Watch (y demás dispositivos) de conexión móvil, haciéndolo independiente del iPhone y permitiendo llamar y navegar en cualquier lugar.

 

Pues bien, todo esto a movistar parece que le da igual, no entiendo donde centra sus esfuerzos, ¿pero no se dan cuenta que son grandes avances que los clientes necesitamos y las demás operadoras ya los tienen?. Además que para ellos esto es una inversión mínima...

 

Espero que movistar recapacite y se ponga las pilas.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 186
39.459 Visitas
185 RESPUESTAS 185
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

En el siguiente post tienes información detallada sobre el servicio y el listado de terminal compatibles actualmente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 186
3.176 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

Hola, ¿para cuándo VoLTE y llamadas WiFi para el Huawei Mate 10? Este Huawei acaba de actualizarse a Android 10.

Mensaje 177 de 186
2.865 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Es pedir peras al olmo

Mensaje 178 de 186
2.858 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

Orange le lleva años luz de ventaja a Movistar en esto.

Mensaje 179 de 186
2.810 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esta es la tecnología de Movistar en el 2020, cobre del bueno por los suelos, aquí en Galicia vamos en cabeza de las teleincomunicaciones.

 

Mensaje 180 de 186
2.788 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

530C8585-0C94-4CF0-AC5F-FA09B154A2C6.jpeg

Por fin he conseguido tener las llamadas wifi en mi teléfono, a sido más fácil de lo que me pensaba. A sido cambiarme a Orange y desde el primer momento ya tenia. 

Mensaje 181 de 186
2.666 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ha salido MIUI 12 para mi MI 9 y sigue sin soporte, ¿esta previsto homologarlo o descatalogais el tope de gama de Xiaomi del año pasado que vosotros mismos vendiais en vuestra tienda? El resto de operadores lo soportan desde hace tiempo

Mensaje 182 de 186
2.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @garciando

   

  Trasladamos  junto con la anterior  sugerencia ( #16047266) al departamento de desarrollo, con el fin de mejorar el servicio  de Movistar a nuestros clientes.

 

Un saludo

María

 

  

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 186
2.531 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

Ya volverás pronto créeme 😜

Mensaje 184 de 186
2.453 Visitas
minisaurio
Yo probé el VDSL

A que esperáis para homologar un superventas como el Huawei P30 Lite para que tenga llamadas WiFi y Volte? Orange ya hace tiempo que lo tiene homologado 

Mensaje 185 de 186
2.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minisaurio

 

Actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya alguna novedad se colgará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 186
2.215 Visitas