No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar , Ponte en contacto con Movistar para obtener informacion.
Eso es lo que me dice ,la aplicación Watch en un iPhone X .
El botón esta en gris y no deja ghacer nada, fui a una tienda Movistar y no saben que decirme.
Solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cerpach71, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado tu número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola cerpach71,
He recibido tus datos y veo que para que puedas activar en tu línea el Servicio MultiSIM necesario para utilizar esta funcionalidad tenemos que realizar una pequeña modificación en nuestra base de datos.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionarlo.
Saludos
Raquel
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Hola Raquel , eso se activa de forma automática tengo que hacer algún reseteo de los dispositivos y cuanto tiempo tardan en actualizar la base de datos?
Muchas gracias por tu atención .
Hola @cerpach71,
Estamos con tu caso, te informamos lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola tienes que enviar los datos del titular del contratato ,nombre, dni y el numero al que quieres vincular el Apple Watch . Van a modificar la base de datos para poder activar el servicio.
Y hay que esperar , es lo que me han dicho .
Hola @cerpach71,
Te mantenemos informado, te lo comunicamos lo antes posible.
Saludos
Ana
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Hola , quiero comentarles que al final hoy pude activar los datos móviles en el Apple Watch , no fue tan fácil ,luego que se me activo el botón en la aplicación Watch en el iPhone que me llevaba a la pagina de Movistar para ingresar usuario y contraseña , quedo activando un buen rato hasta que quedo Plan de datos móviles -movistar ,pero en el Watch no había datos .
Me puse en contacto con Movistar en la web mediante un chat y me pasaron con servicio tecnico , el cual me indico que apagara el iPhone y esperara hasta que ellos reiniciaran la red , y de un momento de ACTIVO LA RED EN EL WATCH !!!!!
Un saludo y gracias por la ayuda .
Hola @cerpach71
Efectivamente ya nos aparece que la incompatibilidad que había en el sistema ya se solucionó y por eso lo has podido configurar, nos alegramos de que así sea.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas;
Tras verificar varias cosas y múltiples llamadas a 1004 y 1002 no han podido subsanar esta incidencia en mi caso.
1) Primero se debía a “incompatibilidad de servicio multisim”, les figuraba un error.
2) Luego cargaron los derechos en la SIM principal...sigue sin funcionar.
3) Después, y tras 10 minutos explicándolo, que se debía a que siendo empresa se necesitaba una clave interna...
4) Me llaman para decirme que la clave está activada...sigue sin funcionar.
Lo lo cierto es que tras haber tardado tanto tiempo en habilitar este servicio para los Apple Watch, al menos deberían de haber elaborado una guía con recomendaciones y pasos a seguir para la correcta activación. En mi caso, a día de hoy, llevo casi una semana sin que se active el servicio desde que llamé el primer día al 1004...
Esperandooooooooooooo
un saludo .
Buenas tardes.
Yo he estado como tú hasta hoy 8 días justos que no te mareen no hace falta e-sim ni nada es “algunos perfiles de tarjetas que presentan incompatibilidad con el servicio”
Tienen que mandarte una configuración en remoto al iPhone y se activa .
A mi me lo han solucionado Movistar en Twitter.
Un saludo