esim para Apple Watch

Solomon
Yo probé el VDSL
esim para Apple Watch

Hola, llevo desde el jueves intentando poder intruducir  datos móviles en el Apple Watch ,lo tengo todo correcto y actualizado , iPhoneX 12.2 y Apple Watch 5.2

Cuando le doy a la app Watch  y voy al apartado datos móviles , la pestaña esta en gris y me pone " No es posible activar los datos móviles en el apple wacth con tu cuenta de Movistar, ponerme en contacto con Movistar para mas informacion"

Para mi se esta haciendo muy cansado y muchos dolores de cabeza, ya que he llamado al 1002, 1004 he incluso he ido a una tienda Movistar para que me dieran la tarjeta QR y activado la multisim, sin éxito y teniendo que dar de baja al día siguiente.

A fecha de hoy nadie dice nada y nadie hace nada o por lo menos no me dice nada para poder solucionar este tema.

Estoy siguiendo algún foro y hay distintos casos, distintas soluciones y casos  que se han  podido resolver.

Solo pido que me podáis resolver el tema ya que no me gustaría tener que cambiar de operados, gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Solomon  y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM que lleva el Iphone (numeración impresa en la SIM)
■ Versión de ajustes de operador instalados (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).

 

Como comprobación adicional accede a los Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web, reinicia los terminales y repite el procedimiento para comprobar si se activan la opción de Configurar datos móviles.
 
Un saludo, 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Solomon!

 

¿Has podido activar el servicio de datos móviles en el Apple Watch?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Solomon!

 
No hemos tenido noticias tuyas en estos últimos días desde que te solicitamos tus datos, serías tan amable de confirmarnos si ya te funciona el servicio.¿Ya tienes activos datos móviles en tu Apple Watch?


Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola Fanny, solicite un duplicado de nanosim  y funciono, por fin pude poner datos móviles en el Apple Watch, un saludo 

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Solomon!

 

Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta y nos alegra saber que ya tienes activados los datos en el Apple Watch. Con tu permiso procederemos a cerrar tu hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas