Buenos días,
Llevo queriendo activar los datos móviles en el Apple Watch desde hace 5 días. Esta siendo un infierno, llevo 4 llamadas al 1004, y no tienen ni idea, en cada llamada me dicen una cosa. En tienda me dicen que tengo que llamar al 1004. Es una verguenza. He escrito por privado a TécnicoMóvil-movistar y no me ha respondido. Así es como trata movistar a sus clientes y pago 130€ al mes. Increible. Pues nada sigo esperando a que algun alma caritativa como @Manuel134 pueda solucionar mi problema. Tan solo quiero activar los datos moviles en el Apple Watch, ¿tan dificil es?
Croe que en Vodafone no debe ser tan dificil...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pableras_-_
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias tu ayuda Pilar.
Quedo a la espera de noticias.
Saludos
Pablo
Hola @Pableras_-_
Hemos realizado una gestión administrativa previa a la activación de datos en tu Appel Watch.
En cuanto este finalizado, te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la información Pilar.
Saludos,
Pablo
Hola @Pableras_-_
Hemos comprobado que la gestión administrativa ya ha finalizado.
¿Puedes intentar realizar la activación y me indicas?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar,
Acabo de activarlo. He hecho una prueba teniendo el Apple Watch lejos del iphone y me ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Pablo
Hola de nuevo,
Me alegro que este funcionando correctamente 🙂
Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, cuestión resuelta, así que ahora mismo lo doy por solucionado el problema. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Pablo