Como tantos usuarios, no me es posible activar los datos móviles en la app del Apple Watch.
En la tienda de Movistar me dijeron que esperase, pero considero que ya ha pasado suficiente tiempo, para que las incidencias que tuvierais con el lanzamiento de la esim estuviesen solucionadas.
Agradecería una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JAJ, bienvenido a la Comunidad de Movistar
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.
- Modelo de iphone y sistema operativo.
- Modelo del apple watch y sistema operativo.
Saludos
Federico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Federico:
Ya te he enviado el privado con mis datos.
Gracias.
Hola @JAJ
Aunque ya te enviamos un privado el día 03/05 informándote, te damos respuesta también por público para que esta información pueda ser de ayuda para otros usuarios que se encuentren en tus mismas circunstancias.
Tras recibir tus datos por mensaje privado, realizamos un trámite administrativo del que seguimos pendiente para que puedas configurar tu Apple Watch. En cuanto esté gestionado volveremos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita:
Muy bien, sigo a la espera de la solución.
Gracias
Hola @JAJ
Seguimos pendientes de tu caso y estamos a la espera de que finalice el trámite administrativo para que puedas activar el Apple Watch. Te mantendremos informado desde la Comunidad. Esperamos que esté solucionado a la mayor brevedad posible 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAJ,
Lamentamos las molestias, la gestión administrativa sigue en trámite.
Seguimos pendiente a que finalice para avisarte de la posibilidad de activar el servicio de Apple Watch.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, seguiremos esperando. Pero, tiene solución? O es esperar para nada?
Saludos
Hola @JAJ,
La gestión administrativa te garantiza la inexistencia de servicios incompatibles con la activación de Esim, por ello hay que realizarla previamente para su análisis y descartar otras incidencias para la configuración del servicio Apple Watch.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Ten paciencia, cuando esté solucionado te avisamos en la mayor brevedad posible.
saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAJ,
Seguimos a la espera de que finalice el trámite administrativo para que puedas activar el Apple Watch.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAJ
Ya ha finalizado el trámite administrativo que estaba pendiente. Actualmente la línea móvil donde quieres realizar la activación tiene el servicio Avísame dado de alta que es incompatible con el Apple Watch, por lo que habría que desactivarlo previamente para poder realizar la configuración de tu reloj.
Quedamos a la espera de tu confirmación para poder dar de baja dicho servicio.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya he desactivado el servicio. ¿Cual es el siguiente paso?
Un saludo.
Hola de nuevo,
En ese caso ya puedes configurar tu Apple Watch siguiendo los pasos que te aparecen en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido activarlo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto! Ya está activado.
Gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @JAJ
¡Nos alegra mucho saber que ya has podido configurar los datos en tu Apple Watch!
Muchas gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram