esim y applewatch

rafaelparrado
Mi vida cambió con el ADSL
esim y applewatch

este problema no se como se arregla.   me di de alta hace 1 semana en Movistar.  tras la instalación de fibra, y portabilidad de móviles fue a la tienda Movistar para activar el servicio mulitsim (oferta de 5 € durante 5 meses).  una de las tarjetas debía ser una exime para el applewatch.  bien me entregaron 2 tarjetas físicas y una exime (con código qr), la dependienta sabia que esa esim era para activar los datos en el reloj applewatch.  cuando intenté activar los datos me daba error (no tiene suficientes espacios de tarjetas).  contacte con el servicio técnico através de WhatsApp y me desactivaron esa tarjeta esim que me dieron en la tienda.  Ahora el error indicaba que me pusiera en contacto con Movistar (1004, web o tienda).  hoy he ido a la tienda y no han podido hacer nada, bueno si, han cancelado todas las multisim para que empiece de cero, me sigue dando el mismo error y ademas he perdido la oferta de 5 €.  vamos redondo. 

 

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelparrado

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelparrado

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
297 Visitas
rafaelparrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,¿ me podéis dar alguna noticia con respecto a mi caso?

Mensaje 4 de 10
287 Visitas
rafaelparrado
Mi vida cambió con el ADSL

este es el error que ma da 

 

Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es

Mensaje 5 de 10
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelparrado

 

Hemos revisado en tu contrato, actualmente nos consta activado el servicio Multisim con dos tarjeta asignadas y con la promoción del servicio multisim a 5€ durante 6 meses. 

 

En el siguiente enlace te explicamos cómo debes configurar el servicio en tu appleatch . Has seguido los pasos así indicado. Si es así, indícanos cuándo se produce el error y que te indica. 

 

Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si puedes configurarlo siguiendo las indicaciones del post. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
258 Visitas
rafaelparrado
Mi vida cambió con el ADSL

este es el error que ma da 

 

Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es

Mensaje 7 de 10
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafaelparrado

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  En el iphone accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitio web, por favor. Ademas dentro de Ajustes - General - Restablecer - Restablece ajustes de Red ( solo se pierden las contraseñas de las redes wifi), el iphone se reiniciará. Una vez, esté de nuevo operativo, sincroniza de nuevo ambos equipos.  Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
241 Visitas
rafaelparrado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias , se ha activado sin problemas , no se como lo habéis hecho pero el proceso lo he repetido sin éxito hasta la saciedad y ahora ha funcionado , muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafaelparrado

 

Nos alegra saber que ya tienes activado de forma correcta tu apple watch. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
225 Visitas