espabit me cobra

alta
Más integrado que la RDSI
espabit me cobra
Una empresa llamada espabit me cobra semanalmente 5 euros. Me podríais ayudar porfavor porque yo no active este servicio.
gracias
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @alta.

 

Para poder gestionar su petición te ruego me facilites por privado los siguientes datos:

 

- Número de la línea móvil.

- Nombre y DNI del titular de la línea.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
183 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @alta.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por ese motivo muevo tu hilo al foro correspondiente, para que puedan atender tu petición.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alta

 

 

Revisado el caso que comentas , me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 12418258.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas