espabit

javi45
Mi vida cambió con el ADSL
espabit

Me gustaría saber que es espabit en 2 meses me han cobrado 5,70 mas vía en 2 líneas sin haber mandado ningún mensaje ni recibirlo, he visto por el foro que ocurre a muchas mas personas con lo cual me inclinaría a pensar en una [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 11
1.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi45!!!!

 

Si quieres, puedes enviarme un MP con el dni y nº de tlfo y comprobamos que sucede, de acuerdo?

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
977 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola, para no abrir un nuevo mensaje, aprovecho éste para indicar que a mi me ha pasado algo similar. Me acaba de llegar la factura del 1 de MAYO y me encuentro que en uno de mis móviles familiares (tengo 4 dados de alta a mi nombre) aparecen dos mensajes "enviados"  (0,15 euros cada uno) y un "recibido (5,70 euros) del número 997006 de ESPABIT., todo a la misma hora ?????.  Entiendo que habrá sido uno de esos "mensajes-trampa" que tanto abundan y por lo que he leido en el foro estos señores de ESTABIT prodigan. ¿Podrían mirarme este asunto a ver si procede que me devuelvan dichos importes y además tomarme nota para que en mis cuatro teléfonos no haya opción de que vuelva a suceder lo mismo con este tipo de mensajes/llamadas "trampa"?.

 

Muchas gracias. Quedo a la espera de que algún moderador solicite mis datos y me ayude.

Mensaje 3 de 11
972 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBCM

 

Puedes enviarme un mp con los datos (nº de móvil donde te figuran esos cobros, nombre y nif del titular) y lo miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
965 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola Ana. Te he enviado el privado con los datos que me solicitas. Espero noticias.

Mensaje 5 de 11
957 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RBCM

 

Ya hemos solicitado el abono y la restricción de acceso. Te envío un privado con más información.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
936 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana. Esperemos que se acabe así el problema.
Mensaje 7 de 11
929 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javi45!!!!

 

Ya he recibido los datos, y compruebo que ya están atendiendo tu petición en el expediente de reclamación 9598847, que compruebo se encuentra en estudio, por lo que en breve contactarán contigo para informarte de la resolución del mismo. Lo que si puedo confirmarte es que han restringido la mensajería premium para enviar que sigas recibiendo este tipo de sms en el móvil.

 

Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
908 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 

Veo que estos ESPABI-lados (por no llamarles por lo que son, que aquí me lo moderan) siguen timando al personal

 

¿no habíamos quedado en que espabit y todos estos servicios estafosos son "pagos movistar", que no tiene nada que ver con la extinta "mensajería premium"?

 

así que si le restringís la mensajería premium no le servirá para nada

 


Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @javi45!!!!

 

Ya he recibido los datos, y compruebo que ya están atendiendo tu petición en el expediente de reclamación 9598847, que compruebo se encuentra en estudio, por lo que en breve contactarán contigo para informarte de la resolución del mismo. Lo que si puedo confirmarte es que han restringido la mensajería premium para enviar que sigas recibiendo este tipo de sms en el móvil.

 

Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Guiño




Mensaje 9 de 11
907 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

hola, espabit es "pagos movistar" o "mensajoes premium" ???????????

Mensaje 10 de 11
889 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KlMlM

 

 

Espabit es una empresa, ajena a Movistar, que ofrece servicios de mensajeria premium, líneas  806, 803...etc....

Desde la Comunidad podemos gestionar la baja del servicio Pagos Movistar y una restricción de la Mensajería Premium.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
880 Visitas