Me gustaría saber que es espabit en 2 meses me han cobrado 5,70 mas vía en 2 líneas sin haber mandado ningún mensaje ni recibirlo, he visto por el foro que ocurre a muchas mas personas con lo cual me inclinaría a pensar en una [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @javi45!!!!
Si quieres, puedes enviarme un MP con el dni y nº de tlfo y comprobamos que sucede, de acuerdo?
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, para no abrir un nuevo mensaje, aprovecho éste para indicar que a mi me ha pasado algo similar. Me acaba de llegar la factura del 1 de MAYO y me encuentro que en uno de mis móviles familiares (tengo 4 dados de alta a mi nombre) aparecen dos mensajes "enviados" (0,15 euros cada uno) y un "recibido (5,70 euros) del número 997006 de ESPABIT., todo a la misma hora ?????. Entiendo que habrá sido uno de esos "mensajes-trampa" que tanto abundan y por lo que he leido en el foro estos señores de ESTABIT prodigan. ¿Podrían mirarme este asunto a ver si procede que me devuelvan dichos importes y además tomarme nota para que en mis cuatro teléfonos no haya opción de que vuelva a suceder lo mismo con este tipo de mensajes/llamadas "trampa"?.
Muchas gracias. Quedo a la espera de que algún moderador solicite mis datos y me ayude.
Hola @RBCM
Puedes enviarme un mp con los datos (nº de móvil donde te figuran esos cobros, nombre y nif del titular) y lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana. Te he enviado el privado con los datos que me solicitas. Espero noticias.
Hola @RBCM
Ya hemos solicitado el abono y la restricción de acceso. Te envío un privado con más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @javi45!!!!
Ya he recibido los datos, y compruebo que ya están atendiendo tu petición en el expediente de reclamación 9598847, que compruebo se encuentra en estudio, por lo que en breve contactarán contigo para informarte de la resolución del mismo. Lo que si puedo confirmarte es que han restringido la mensajería premium para enviar que sigas recibiendo este tipo de sms en el móvil.
Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2013 11:43
Editado 08-05-2013 11:43
Veo que estos ESPABI-lados (por no llamarles por lo que son, que aquí me lo moderan) siguen timando al personal
¿no habíamos quedado en que espabit y todos estos servicios estafosos son "pagos movistar", que no tiene nada que ver con la extinta "mensajería premium"?
así que si le restringís la mensajería premium no le servirá para nada
Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @javi45!!!!
Ya he recibido los datos, y compruebo que ya están atendiendo tu petición en el expediente de reclamación 9598847, que compruebo se encuentra en estudio, por lo que en breve contactarán contigo para informarte de la resolución del mismo. Lo que si puedo confirmarte es que han restringido la mensajería premium para enviar que sigas recibiendo este tipo de sms en el móvil.
Acabo de enviarte un mensaje para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!
hola, espabit es "pagos movistar" o "mensajoes premium" ???????????
Hola @KlMlM
Espabit es una empresa, ajena a Movistar, que ofrece servicios de mensajeria premium, líneas 806, 803...etc....
Desde la Comunidad podemos gestionar la baja del servicio Pagos Movistar y una restricción de la Mensajería Premium.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram