espabit

mimacristal
Más integrado que la RDSI
espabit

hola, soy nueva en la comunidad necesitaría ayuda hace dos dias al descargarme una actualización de un app recibi dos mensajes de esta gente que se llama espabit diciendome en el primero que respondiera OK para confirmar el servicio y que el coste era de 7.26 €, y un segundo dandome la enhorabuena sin yo haber hecho nada. Hoy al entrar en mi movistarmovil y mirar el consumo actual de mi factura he visto que se me cargaba para la siguiente factura dicho coste, automáticamente he llamado a movistar y me han dado de baja para dicho tipo de servicio, pero respecto a la devolución de dicho coste que aún no se me ha facturado me comentan que no se puede hacer, sin embargo, yo en el foro he visto como se le ha devuelto a muchos usuarios y solicitaría el mismo trato ya que encuentro injusto que se te cargue algo que no has solicitado ni conformado.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimacristal

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
69 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimacristal 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea y he procedido al abono de el cobro de los sms, pero el importe que indicas no es correcto, el cargo total de estos sms es de 6.15 y es el abono que he realizado, lo podrás ver reflejado en la próxima factura.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
57 Visitas