Hola , veo que como muchos otros a mi tambien me han tomado el pelo.
En la facturacion de este mes me han cargado un mensaje recibido de Espabit con 5,70 euros y dos mensajes enviados por mi de 0,15 euros cada uno.
Yo ni he recibido ni he mandado ningun mensaje de estos ni me he dado de alta para recibirlos.
He llamado al 1004 y me han puesto una restricción a estos mensajes , pero el cargo sigue ahi.
¿que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amilakarave
Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Comentarte también que en este hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de sms.
Un saludo y bienvenid@
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amilakarave
Compruebo que desde el pasado día 6 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms
Además, hemos realizado una devolución por importe de 6.30€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Abril.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+