espabit

susana42
Más integrado que la RDSI
espabit

Hola, al descargar spotify se me ha descargado un servcio premio de ESPABIT que lo llaman androidplus_n8sjje....

 

Automáticamente se me ha generado un mensaje de texto que pone: "RESPONDE OK para confirmar el servicio. coste completo 7.26 eur. IVA incl. ESPABIT. Unm atn clte 902636186 sms@spabit.com"

 

Automaticamente el móvil ha generado el OK y me aparece un segundo mensaje que pone: "Muchas gracias, ha obtenido 5 días de acceso total sin restricciones".

 

He llamado al 1004 y me han dicho que conteste un mensaje de texto con la palabra "baja" cosa que he hecho inmediatamente. 

 

La cuestión es que la persona que me ha atendido me ha dicho que en el ordenador no aparecía el alta del servicio premium y me  ha derivado a esta comunidad para que compruebe dicha situación. No soy capaz de ver en dónde puedo ver dentro de esta comunidad esta opción. También me ha dado bloqueado la opción de activar servicios premium de esta guisa.

 

Quería por favor que me informasen de como está esta situación. 

 

También me parece increible que Movistar no cree un sistema de protección a sus clientes para que no nos pase este tipo de cosas y más sabiendo que hay miles de denuncias al respecto. Te tiene que ocurrir para que te blinden tu móvil contra ataques externos. También me parece increible que se facturen estas cosas a través del movil. 

 

Bueno, espero que me den respuesta y que no me cobren nada.

 

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susana42!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a cancelar esa suscripción que se ha aceptado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas