esperando el terminal que no me a llegado de un alta de movil nueva

adrian87
Mi vida cambió con el ADSL
esperando el terminal que no me a llegado de un alta de movil nueva

Hola buenas , mi consulta es que desde la web solicite el alta de una linea movil nueva ,  con el terminal asociado el nokia lumia 520 a 0 euros, la tarjeta sin me a llegado pero el telefono no me a llegado , nose porque , porque deberia llegar la tarjeta con el telefono .  ave si alguien me ayuda

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Ave si alguien me dice algo , ya que no puedo utilisar la linea porque no tengo movil

Mensaje 2 de 9
305 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas , mi consulta es , que desde la web solicite el alta de una nueva linea movil con el terminal nokia lumia 520 , a 0 euro i me a llegado la tarjeta pero el telefono no me a llegado

Mensaje 3 de 9
287 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas , mi consulta es que desde la web solicite un alta de linea nueva movil , con el terminal nokia lumia 520 a 0 euros , i la tarjeta me a llegado pero el terminal no me a llegado ,  el viernes ise la reclamacion en el 1004 , pero todabia no e tenia respuesta

Mensaje 4 de 9
311 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Ave si alguien me puede ayudar

Mensaje 5 de 9
277 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@adrian87Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
281 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envido el  mp

Mensaje 7 de 9
273 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas , queria saber enque estado se encuentra el alta de la linea de movil , i cuando me llegaria la tarjeta i el terminal solicitado

Mensaje 8 de 9
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@adrian87Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado y revisado tu caso he pasado nota  al departamento que te realizo la oferta, se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
243 Visitas