esperando recibir un samsung Galaxi ace2 que me ofertaron desde el dia 18-12-2012

carlos64
Más integrado que la RDSI
esperando recibir un samsung Galaxi ace2 que me ofertaron desde el dia 18-12-2012

Es la primera vez que intervengo en la comunidad. El motivo es el siguiente:

ibamos a pasar de Tarjeta de moviestar a contrato con Yoigo, 2 lineas de tf movil que usan mi hija y mi mujer.El pasado dia 18-12-12 recibimos una llamada del 224472, un tal Ricardo, nos ofrece la tarifa habla y navega9 para las 2 lineas y 2 samsung galaxi Ace2 gratuitos.El dia 19 se hacen las grabaciones de voz, despues de estar casi una hora.El dia 3-01-13.Recibimos uno de los moviles y la copia del contrato.A partir de esta fecha empieza la odisea,desespero, indignacion etc...despues de llamar al 1004 varias veces y repetir siempre lo mismo. Al 224472 no me cojen el tf.El dia 15-01-13 llamo al 1004, me atiende por fin una señora a la cual entiendo cuendo habla,comento todo lo que esta pasando, le digo que he puesto una reclamación a traves de internet que aun no me han contestado, me crea una reclamacion con nº 9069944 y me dice que en un plazo de 7 dias se pondran en contacto conmigo. Bueno mañana ya se habrán cumplido los 7 dias y nadie ha respirado.Mañana volvere a llamar al 1004, haber que me cuentan.Lo más lamentable es que ya me han pasado a contrato la linea a la que le falta el movil pòr recibir, no hemo recibido ningun contrato, no se puede hacer uso de internet en esa linea pues el movil es viejo

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos64:

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono al que le falta el terminal, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos64:

Te acabo de enviar un mp para darte buenas noticias Emoticono feliz jijiji... Cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas