esperando sms con código de canje

isra888
Más integrado que la RDSI
esperando sms con código de canje

Hola a tod@s, no sé si alguien me podrá ayudar. El lunes llamé al 1004 y les expliqué que mi móvil funcionaba bastante mal y necesitaba coger uno con los puntos o como fuera, pero baratito. Tras un rato me pasaron a otro departamento donde tuve que volver a explicarles mi situación y tras varias comprobaciones, el comercial quedó en enviarme un sms con un código de canje a coste 0 para un huawei ascend p6, ya que tenía un gasto mensual considerable y soy cliente movistar desde hace unos 15 años y me iba a inyectar los puntos necesarios. A fecha de hoy, jueves, aún no he recibido dicho bono. He vuelto a llamar al 1004 para ver si podían ayudarme y me han pasado de un comercial a otro y después de casi una hora la conclusión que he sacado es que nadie sabe nada y se pasan la pelota de unos a otros sin saber que responderme ... Mañana haré otro intento ...

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@isra888

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@isra888

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento correspondiente se pondrán en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
isra888
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 4 de 4
148 Visitas