esperando una devolucion de cobro indebido

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
esperando una devolucion de cobro indebido

Por favor, me podéis ayudar, llevo peleando con esto desde el mes de enero por lo menos,

El 26 de julio expuse mi problema en esta comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Factura-de-una-Linea-Movil-desconocida/...

El 27 de julio, recibí un correo de Nuria-Movistar, en lo que parecía el fin de mis desdichas,  indicando que  habían comprobado su error y efectivamente me iban a devolver una cantidad que me habían cobrado indebidamente,  pero hoy 27 de septiembre, todo sigue igual, no he recibido ninguna devolución.

Todo viene de dos líneas  de internet: Una línea “fantasma” porque que nunca disfruté y no sé de donde salió, pero que empezó a aparecer en mis facturas, tras muchas llamadas al 1004 y no conseguir nada pedí  la suspensión de dicha línea. Pero ahí no acabó todo, tres meses después  me pasan una factura incluyendo en la factura una cantidad por Contrato de compromiso de permanencia.

La otra línea de internet se trata de la que adquirí con picho USB y que al tener ADSL, me correspondía gratis, pero me la estaban cobrando, al fin  consigo que un comercial del 1004, lo estudie y me asegura que ya no van a volverme a pasar la factura, pero me la siguieron cobrando varios meses más y no me devolvieron ninguna cantidad.

Porque mucha fusión y mucho rollo, pero estos detalles son los que nos gustaría a los clientes que  MOVISTAR no descuidara .

gracias por atenderme,

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
1.192 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espejoazul:

Te pido un millón de disculpas, por que efectivamente traté yo misma tu incidencia en el mes de julio y la solicitud que pasamos de órden de devolución, quedó enganchada en el sistema Emoticono indiferente . Así que, lo que voy a hacer ahora mismo es pasar una Órden de agilización. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu número de cuenta para dar órden de la transferencia y tu Nombre y Apellidos.. Una vez más te pido disculpas por todo este lío.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.168 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Nuria al intentar enviarte el MP,  me dice que no tienes activados los mensajes privados

Mensaje 3 de 10
1.146 Visitas
Hector2211
Más integrado que la RDSI

A mi me han cobrado 262,5 euros indebido en la factura del mes de septiembre por un error en un cambio de tarifa realizado en agosto, tras muchas reclamaciones en 1004 denegadas, porque al parecer la culpa era mía, por fin me dieron la razón el 17 de septiembre tras pasarme por la tienda donde me tramitaron el cambio y pedir hoja de reclamaciones, hoy a 28 de septiembre me dicen que la factura en la que viene la devolución es en la de noviembre!!! Yo necesito mi dinero!! Que es mió!!! Ahora, que puedo hacer??? Necesito ayuda!!

Mensaje 4 de 10
1.127 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Nuria, sigo sin poder enviarte un MP, por favor dime que puedo hotro, gracias

Mensaje 5 de 10
1.110 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espejoazul

Mi compañera Nuria, no estara disponible durante unos dias, enviame a mi el privado con los datos que ella te ha pedido y ya miramos de gestionarlo.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.085 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Emma,

te acabo de mandar un MPcon mis datos  Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
1.076 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espejoazul

Ya esta pasada la peticion de ingreso del saldo a tu favor por valor de 154,40€. A partir del 23 de este mes tendrias ya que tenerlo ingresado en la cuenta que me facilitas.

Si no fuera asi, avisame y lo volvemos a mirar.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.072 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Muchisimas pero que muchísimas  gracias, no se qué haríamos sin esta comunidad 

Mensaje 9 de 10
1.063 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Al fin me ha llegado la transferencia,muchísimas gracias por el interés  que os tomáis, es un placer acudir aquí a resolver problemas y a enterarnos de noverdades.si movistar va bien es gracias a vosotros,hasta la próxima.

Mensaje 10 de 10
1.001 Visitas