espero que sea una broma

nomelocreo74
Más integrado que la RDSI
espero que sea una broma

Buenos días

 

les escribo porque he recibido una llamada de un gestor del 1004 y me ha dejado atónito.

 

El día 28/02/2012 solicité una portabilidad a movistar procedente de vodafone. Ese mismo día me confirmaron el pedido y me enviaron un correo y un sms. hoy al no tener más noticias he mandado un formulario a través de la web , y en menos de una hora me han llamado ( no se si es casualidad la llamada o respuesta a mi formulario ya uqe me ha parecido muy rápido).

 

bueno el caso es que el contenido de la conversación es lo que me parece surrealista. el gestor me comunica que no tienen ya el modelo elegido y me dice que debo elegir otra de las opciones que me da o dar de baja la portabilidad. ante esto en línea con el gestor me meto en la web de movistar y siguen ofreciendo a día de hoy ese mismo terminal. claro que mucho más caro. de 219 ha pasado a 609 euros. El hecho es que lo que me ofrecen no lo quiero y me dice que cancele la portabilidad. yo le indico que no pienso hacerlo y que quiero que cumplan con mi pedido ya uqe lo realicé en tiempo y forma y tengo el correo de confirmación. que si tengo que esperar esperaré. ante esto me comenta uqe me llamarán por la tarde . ( no se para qué ya que le he comentado que me pasase con otra persona que pudiera solucionarme el tema y me ha dicho que nadie lo podía solucionar que todos me dirían lo mismo.

 

bueno el tema. ¿Lo que me comenta este gestor es cierto?. ¿van a dejarme si un pedido con una excusa que no se cree nadie? espero que quiten de inmediato ese modelo de la web si efectivamente no hay stock y no va a verlo más como me ha indicado este gestor.

además espero también que reconsideren actitud y cumplan con lo pactado.

 

muchas gracias por todo y un saludo

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caiman
Yo probé el VDSL

¿Que modelo es?

Mensaje 2 de 9
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pelonin
Yo probé el VDSL

si piensas que van a cumplir con lo pactado vas dao son unos tramposos 

 

Mensaje 3 de 9
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nomelocreo74
Más integrado que la RDSI

iphone 4 s  16gb

Mensaje 4 de 9
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Manuelgpc
Yo probé el VDSL

A mi también me hicieron esa oferta, a mi me han dicho que me la respetan, aunque me cuesta el terminal: 2 años de permanencia y 63 euros + IVA.

Mensaje 5 de 9
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AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

las gestiones dejalas de acer por el movil porque siempre te la juegan

Mensaje 6 de 9
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Manuelgpc
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, yo he tenido cientos de problemas con el 1004, el 224472,... por aquí, el trato, es increible y hacen todo lo posible para que se solucionen nuestros problemas!!

Mensaje 7 de 9
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AlvaroGutirrezRodriguez76
Más integrado que la RDSI

ahora los moviles no te los dan por 0€ y hay que rascarse la cartilla del banco en este caso [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 8 de 9
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nomelocreo74
Más integrado que la RDSI

Increible la contestación a reclamación en la página de movistar.

 

"En relación a la solicitud que realizó a través de la web www.movistar.es con nº 48079712812 y como continuación a nuestra conversación telefónica, le informamos de que, debido a la falta de stock del terminal que usted solicitó (terminal solicitado por el cliente), y no habiendo aceptado el nuevo terminal ofrecido, procedemos a la anulación de dicha solicitud.

Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, y estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias por su atención,
Atentamente le saluda,

M.I. Ceballos / Atención al Cliente"

 

En mi vida había visto a una persona con menos perfil comercial que la supuesta M I Ceballos. Te obliga a hacer lo que ella quiere o te contesta diciendo que te dan de baja la solicitud. Compras una cosa y te dicen que no hay stock. Dices que no hay problema que esperas, pero te dicen que no lo hay y no lo habrá (pero siguen vendiendo el producto en la web) te ofrecen un teléfono que no tiene nada que ver y si le dices que no te anulan la solicitud. de manual de marketing

Penoso, el peor trato que he recibido jamás. Publicidad engañosa, malos modos, arrogancia, indefensión...

no me extraña que pierdan clientes.

Desde luego que en estas condiciones me alegro de que hayan anulado mi solicitud.  No quiero ni pensar lo que harían siendo ya cliente. Como ha cambiado Telefónica.

 

suerte a los demás con sus  temas

 

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