Hola buenas , soy un tipo muy despreocupado de estas cosas pero en los tiempos que corren hay que mirarlo todo.
el caso es que me estan haciendo ofertas de vodafon muy a mi gusto y e estado varias veces en la tienda de movistar y para que me den un movil nuevo se ciñen a mis puntos, como solo tengo 9000 pues no me da para nada , asique sin mas les deire que o me hacen una oferta en condiciones o les llegara mi portavilidad no tardando mucho.
solo espero una cosa, que cuando les llegue no me llamen dandome lo que no me an querido dar cuando estaba con ustedes.
un saludo
Este foro no atiende peticiones comerciales. La oferta debes pedirla a traves de atencion al cliente llamando al 1004.
De todas formas el tono que usas tipo "espero una oferta", "o me hacen una oferta o les llegara mi portabilidad", "que luego no te llamen" sobran. Basicamente porque puedes hacerlo cuando quieras.
¿Que quieres irte a Vodafone? Pues simple, vas a una tienda y haces los tramites. Simple. Nadie te obliga a estar con ninguna compañia y atado de por vida. Eres cliente, tu decides. Asi de facil, simple y rapido.
Un saludo 😉
Hola @sinchan46
Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas , ya que no somos un departamento comercial. Desde aquí te podemos informar de los terminales disponibles a través del programa de puntos y por lo que indicas ya estás informado.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"Nadie te obliga a estar con una compañia de por vida" em?? movistar y sus dichosas permanecias, al igual que otras compañias, hacen que seamos exclavos de ellos y estemos a su antojo!, asi que te equivocas,, en cuanto entras en una compañia,,,zass por el culete
Pues a mi me han hecho todo el lio con la permanencia, no me siento [¿#":(@!!!!BRRR], sino lo siguiente. Y cuando intento buscar y que me den una solución a mi situación, lo único que obtengo es la nada como respuesta. 2 días para que se cumpla un mes de la primera reclamación que puse sin haber recibido ni un misero "no" desde Movistar.
Hola @alexvil
Me puedes enviar los datos por mp, Nº y Nif para ver si puedo ayudarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algunos están a sueldo en movistar, no hay más que ver que responden mas que los operadores y como se ponen del lado de esta vergüenza de compañia.
Alexvil bienvenido al club del oscurantismo, la mentira y el silencio por respuesta, el club donde no se pude consultar nada respecto a las reclamaciones, no hay constancia de lo que pides ni de lo que respondes, donde todo se responde por telefono para que no quede constancia alguna.
En que cabeza cabe que una empresa como esta no tenga un gestor de incidencias con todo el tracking de tu reclamación, todo claro con fechas y por escrito. Te lo digo??? pues es facil, no la tienen precisamente porque no quieren que nada quede por escrito, así de simple te pueden marear, robar, [¿#":(@!!!!BRRR], estafar y te tienes que [¿#":(@!!!!BRRR], dar vueltas y vueltas, reclamar, quejarte, y todo lo que quieras y el resultado es el mismo, la nada por respuesta, la nada por solución y ninguna prueba de nada porque como digo esto es como llamar a Rapel.
En fin graba todas tus conversaciones.