estado de línea

Dash
Más integrado que la RDSI
estado de línea

Hola;

después de llamar a todos los teléfonos llamables de movistar,  ir a diferentes tiendas incluida la emblemática de la Gran Vía Madrileña y no conseguir nada, utilizo este canal como último recurso para ver si puedo saber el estado de mí línea, ya que hace más de un mes iba a portarme a otra compañía y acepté la contraoferta que se me realizó. Pero con la gran mala suerte que cuando conseguí ponerme en contacto con el 224472 (después de pasarme más de 45 minutos esperando a que me cogieran el teléfono, si tenía suerte. Ya que en más de una ocasión colgaba por desesperación) me cambían de oferta, de terminal y de todo, a lo que pido que me mande la grabación del contrato (en dos ocasiones diferentes) y a día de hoy sigo esperando. Al igual que sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me digan algo sobre mí línea.

Estas contraofertas tan suculentas que hace este departamento, realmente es para que la gente se quede en movistar más contenta? igual que estaban? o simplemente se hacen para cabrear a la gente?

Espero tener noticias de la Comunidad Movistar.

Un saludo

 

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Dash
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Hola;

después de llamar a todos los teléfonos llamables de movistar,  ir a diferentes tiendas incluida la emblemática de la Gran Vía Madrileña y no conseguir nada, utilizo este canal como último recurso para ver si puedo saber el estado de mí línea, ya que hace más de un mes iba a portarme a otra compañía y acepté la contraoferta que se me realizó. Pero con la gran mala suerte que cuando conseguí ponerme en contacto con el 224472 (después de pasarme más de 45 minutos esperando a que me cogieran el teléfono, si tenía suerte. Ya que en más de una ocasión colgaba por desesperación) me cambían de oferta, de terminal y de todo, a lo que pido que me mande la grabación del contrato (en dos ocasiones diferentes) y a día de hoy sigo esperando. Al igual que sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me digan algo sobre mí línea.

Estas contraofertas tan suculentas que hace este departamento, realmente es para que la gente se quede en movistar más contenta? igual que estaban? o simplemente se hacen para cabrear a la gente?

Espero tener noticias de la Comunidad Movistar.

Un saludo

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después de llamar a todos los teléfonos llamables de movistar,  ir a diferentes tiendas incluida la emblemática de la Gran Vía Madrileña y no conseguir nada, utilizo este canal como último recurso para ver si puedo saber el estado de mí línea, ya que hace más de un mes iba a portarme a otra compañía y acepté la contraoferta que se me realizó. Pero con la gran mala suerte que cuando conseguí ponerme en contacto con el 224472 (después de pasarme más de 45 minutos esperando a que me cogieran el teléfono, si tenía suerte. Ya que en más de una ocasión colgaba por desesperación) me cambían de oferta, de terminal y de todo, a lo que pido que me mande la grabación del contrato (en dos ocasiones diferentes) y a día de hoy sigo esperando. Al igual que sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me digan algo sobre mí línea.

Estas contraofertas tan suculentas que hace este departamento, realmente es para que la gente se quede en movistar más contenta? igual que estaban? o simplemente se hacen para cabrear a la gente?

Espero tener noticias de la Comunidad Movistar.

Un saludo

PD. a ver si hoy hay más suerte, ya que ayer no la tuve.

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Dash
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después de llamar a todos los teléfonos llamables de movistar,  ir a diferentes tiendas incluida la emblemática de la Gran Vía Madrileña y no conseguir nada, utilizo este canal como último recurso para ver si puedo saber el estado de mí línea, ya que hace más de un mes iba a portarme a otra compañía y acepté la contraoferta que se me realizó. Pero con la gran mala suerte que cuando conseguí ponerme en contacto con el 224472 (después de pasarme más de 45 minutos esperando a que me cogieran el teléfono, si tenía suerte. Ya que en más de una ocasión colgaba por desesperación) me cambían de oferta, de terminal y de todo, a lo que pido que me mande la grabación del contrato (en dos ocasiones diferentes) y a día de hoy sigo esperando. Al igual que sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me digan algo sobre mí línea.

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Espero tener noticias de la Comunidad Movistar.

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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Dash

 

Antes de nada me gustaría pedirte que cuando puedas eches un vistazo a las normas de la comunidad ... Por que entre otras cosas, pedimos a los usuarios que no dupliquen las consultas. Acabo de unir los 4 comentarios que has escrito en hilos diferentes, por que en caso contrario, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

 

        Salu2



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